Inova® News

Fundación Inova Contigo A.C. impulsa el reconocimiento social para nuestros bomberos

Por Luis Peña.

Fundación Inova Contigo A.C. se encarga de fortalecer a los grupos más vulnerables de México con programas de alto impacto y actividades a través de la generosidad y solidaridad que han beneficiado a millones de personas.

Nuestra razón de ser es reconocer y apoyar a personas extraordinarias con grandes historias de valentía y valor humano.

En Fundación Inova Contigo A.C. seguimos comprometidos con el bienestar de México y sabemos que los bomberos son héroes que dedican la mayor parte de su vida a la protección ciudadana. Personajes que ante un llamado de emergencia, en pocos segundos visten un traje contra fuego para salvaguardar la vida de más personas.

Esta vez, Fundación Inova Contigo A.C. reconoce el heroísmo de nuestros bomberos mexicanos con un donativo de Eagle Eyes, lentes de sol que les ayudará a cuidar su vista.

Lic. Marcela González Chao, Directora de Fundación Inova Contigo A.C. haciendo entrega de lentes Eagle Eyes al Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México en la Estación Central Comandante Leonardo Del Frago.

Nuestros héroes mexicanos merecen todos los aplausos y reconocimientos, ellos arriesgan su vida por la seguridad y el bienestar de su nación.

Fundación Inova contigo A.C. reconoce el profesionalismo de hombres y mujeres que ejercen dicha actividad, su vocación nos inspira para seguir premiando a miles de héroes mexicanos.

¡Ayudar se siente bien!
[envira-gallery id=”6680″]
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button