Inova® News

Fundación Inova Contigo A.C. celebra a los abuelos en México

Dentro de la familia existe una persona que está llena de sabiduría y dispuesta a compartir sus mejores consejos en todo momento.

Su presencia es fundamental para el crecimiento y bienestar de todos y por ello, cada plática a su lado se vuelve una historia completa de aprendizaje.

Nos referimos a nuestros queridos abuelos…

En México y otros países existe una fecha para rendirle homenaje a quienes día a día demuestran su cariño incondicional, por ello, el 28 de agosto es reconocido como el Día del Abuelo.

Para celebrarlos, colaboradores de Inova® en compañia de su familia,  se unieron al voluntariado de Fundación Inova® Contigo A.C. para ofrecerles una fiesta Fuera de lo Ordinario.

Esta es la historia:

Todo comenzó al llegar a Fundación Vida Plena I.A.P., casa ubicada en la Ciudad de México a la que asiste un grupo de abuelos que a través de talleres de capacitación, oficios y entretenimiento desarrollan distintas habilidades en el transcurso del día.

Desde temprano un grupo de abuelitos nos esperaban para recibirnos con un gran abrazo que fue prueba de su cariño y agradecimiento. Desde ahí, sentimos la magia y fue así como la celebración inició.

Entre juegos, risas y chachachá los abuelitos de Vida Plena I.A.P. disfrutaron de una mañana súper divertida y sobre todo llena de amor.

¡Ayudar se siente bien!

Y eso lo saben nuestros abuelos de Fundación Vida Plena I.A.P., quienes motivaron al voluntariado de Fundación Inova® Contigo A.C. a seguir adelante pese a cualquier adversidad. Nos recordaron también que la edad es solo un número y que la verdadera juventud se lleva en el corazón y en las ganas de vivir.

En palabras de un voluntario…

“Que afortunados fuimos en recibir tanto amor, llegamos para sorprender y resultó todo lo contrario. Nos llevamos una gran lección de vida,  prometimos volver para repetir el momento y continuar aprendiendo de los mejores”.

Y como gran final, regalamos la icónica Almohada Sognare® a cada abuelito de Vida Plena I.A.P. para que continúen soñando en grande.

Fundación Inova® Contigo A.C. seguirá trabajando para defender los derechos y la participación de la tercera edad dentro de la sociedad.

 

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button