Fundación Inova® Contigo A.C. estuvo presente el 19 de Mayo 2018 en Fundación Quinta Carmelita, I.A.P., Casa Hogar para niños y niñas privados de cuidado parental, donde se realizó el donativo de Almohadas Sognare®, entregadas por colaboradores de Grupo Inova®, así como juguetes y ropa que nuestro grupo de voluntarios regaló a los pequeños.

Hombre abrazando a niño pequeño.

En dicha institución, los niños y niñas entre 1 y 8 años reciben protección, alimento, vestido, atención médica y psicológica, así como también educación, mientras se resuelve su situación legal o termina su proceso de adopción.

Niño y adultos jugando.

La visita estuvo llena de emociones, ya que 32 niños y niñas jugaron, dibujaron y compartieron la hora de la colación con los integrantes de Fundación Inova Contigo, A.C. ®.

Hombre entregando juguetes a niños pequeños.

Todos los pequeños estaban fascinados con sus regalos y agradecidos de tener visitas.

Niña sentada en el pasto, jugando con burbujas.

Se divirtieron con cuerdas para saltar, burbujas y pelotas.

Señor jugando y divirtiéndose con niño pequeño.

Los adultos también disfrutaron mucho de la visita, ya que tuvieron la oportunidad de convivir con pequeños llenos de inocencia.

Niña jugando con pequeño bebé.

La casa hogar Quinta Carmelita, I.A.P. está ubicada al sur de la Ciudad de México y tiene programas de apadrinamiento económico tanto para los pequeños como para las cuidadoras que son llamadas Yayas, mientras les brindamos una familia amorosa a través de la reintegración familiar, así como de adopción. Los programas en Quinta Carmelita son: hogar, adopciones, voluntariado, jurídico, incidencias y expansión.

Cuenta también con programas de voluntariado personal o empresarial y recibe donativos económicos, en especie o de cualquier artículo.

Estos artículos nuevos o usados en buen estado, son vendidos para solventar los gastos diarios de los 30 niños que viven ahí a través del programa de bazar.

Personas entregando almohadas a niños pequeños.

Se trató de una gran experiencia que vale la pena compartir y repetir, ya que sólo es una de las muchas casas hogar que existen en la Ciudad de México que alberga a niños y niñas privados de cuidado parental, en espera de que se cubra su derecho a vivir en familia.

Si quieres saber un poco más de Quinta Carmelita I.A.P. puedes entrar a su página de internet http://www.laquinta.org.mx/

Ayudar se siente bien!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones