Inova® News

Fundación Inova® realiza donación de Colchones Sognare® a albergue en CDMX

“Las personas fuertes no tumban a las otras personas, las ayudan a levantarse.” Michael P. Watson

Siendo la misión de Fundación Inova® apoyar a los miembros de la sociedad más vulnerables del país, el pasado 11 de junio del 2019, la organización bajo la dirección de Marcela González Chao, realizó una donación de cinco Colchones Sognare® al Albergue Ayuda a Vivir, ubicado en la alcaldía de Tlalpan.

El albergue Ayuda a vivir. Un hogar para tu tranquilidad es dirigido por Ana Luisa Rodríguez; su misión es brindar hospedaje temporal y una alimentación completa a pacientes y familiares que vienen del interior de la República Mexicana a recibir atención o tratamiento médico de los hospitales en la zona sur de la Ciudad de México.

La Directora de Fundación Inova®, Marcela González Chao tuvo la oportunidad de platicar con personal que atiende el albergue, en donde pudo conocer más a detalle el modelo de atención de siete servicios que tiene la organización y también escuchar algunos testimonios de huéspedes temporales que agradecieron el donativo realizado.

Finalmente, la responsable del albergue “Ayuda a Vivir, puntualizó que la donación de estos colchones, ayudará muchísimo a la infraestructura del centro y a la atención y comodidad  de las personas que llegan al lugar buscando un refugio.

También, señaló que las puertas del albergue siempre están abiertas para recibir donaciones. Al ingresar a su página dando clic aquí, en la sección de donaciones, sólo es necesario llenar un formulario sobre el tipo de donación que se quiere realizar y enviar.

Por otro lado, si deseas visitar las instalaciones y realizar el donativo en persona, puedes acudir a la dirección Insurgentes Sur 3787 Col. La Fama, Tlalpan CDMX CP 14269.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button