BellezaInova® News

Garantía de por vida de Eagle Eyes®, ¿cómo funciona?

La Garantía de por vida de Eagle Eyes®, es una de las mejores de Inova, porque ofrece varias facilidades a nuestros clientes, con las cuales podrán seguir disfrutando de sus gafas de sol por mucho tiempo.

¿Cómo se consigue la Garantía de por vida?

Este tipo de garantía Inova, aplica exclusivamente para las gafas de sol Eagle Eyes® y sólo se puede hacer válida, si fue adquirida al momento de la compra de cualquier modelo de Eagle Eyes®, por un valor de $199.00.

Esta garantía es individual, así que, si ordenaste dos modelos de gafas y quieres proteger ambas, deberás adquirir una garantía por cada gafa.

¿Puedo elegir otro tipo de garantía?

Si no estás interesada(o) en la de por vida, cada modelo de Eagle Eyes® cuenta con una garantía sencilla de sólo 1 año. La cual está incluida sin costo adicional.

¿Cómo funciona la Garantía de por vida?

Para cualquier modelo de Eagle Eyes® que hayas adquirido, puedes hacer 1 Cambio Físico (CF) cada año, más 1 única Reposición por robo o extravío, por cada garantía adquirida.

Un ejemplo de cómo funcionaría es:

Si adquiriste 2 modelos o más en tu orden, pero sólo compraste 1 GARANTÍA DE POR VIDA, sólo podrás hacer el CF o reposición del modelo que aseguraste, con este tipo de garantía.

Sin embargo, si adquiriste 2 modelos o más y para todos ellos compraste Garantías de por vida, SOLO podrás hacer el CF de un modelo en ese año y para el próximo año, del otro modelo. No se pueden cambiar 2 o más modelos el mismo año.

En el caso de la reposición, sólo es válida 1 vez y en 1 sólo modelo. Sin embargo, recuerda que sigue siendo válido el CF cada año.

Y la garantía de 1 año, ¿cómo aplica?

Lo que estipula esta póliza es que puedes solicitar 1 único CF o 1 única reposición de gafas. Una vez realizado cualquiera de estas acciones, la garantía queda expirada.

Puedes hacerla válida en cualquier momento dentro del período de un año, pero si se usó antes de cumplir el año, lo que reste del período por terminar, no queda protegido por la póliza.

Aquí un ejemplo de cómo se aplica la póliza:

Si compraste 2 modelos o más en la orden, cada uno de los modelos tendrá 1 año de garantía sencilla (como lo estipula la póliza) y podrás aplicar el CF o la reposición de todos los modelos al mismo tiempo, si así lo deseas.

Recuerda, una vez aplicada la solicitud de la garantía en cada uno de los lentes, esta quedará expirada.  

¿Tiene condiciones o restricciones la Garantía de por vida?

Las condiciones que debes tomar en cuenta para hacer válida esta garantía son:

  • La Garantía de por vida para Eagle Eyes®, sólo puedes adquirirla al momento de la compra de tus gafas;
  • El cambio del producto y/o reposición solo podrás hacerlo por el mismo modelo adquirido;
  • En caso de que el modelo requerido se encuentre fuera de línea, se te ofrecerán otras opciones similares en precio para elegir;
  • Si quieres un modelo diferente, que sea un poco más caro, tu deberás cubrir la diferencia de costo;
  • Si adquiriste un Kit de lujo Eagle Eyes®, la garantía ya está incluida sin costo extra y aplica para el modelo principal, quedan excluidos los accesorios y/o regalos;
  • Para hacer válida la reposición por robo o extravío, deberás presentar el acta de hechos que levantaste ante el ministerio público, para hacer válida esta facilidad.

Recuerda que estamos aquí para apoyarte en lo que necesites.

Si tienes más dudas, por favor escríbenos en los comentarios, nosotros le daremos seguimiento.

Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close