BellezaInova® News

Garantía de por vida de Eagle Eyes®, ¿cómo funciona?

La Garantía de por vida de Eagle Eyes®, es una de las mejores de Inova, porque ofrece varias facilidades a nuestros clientes, con las cuales podrán seguir disfrutando de sus gafas de sol por mucho tiempo.

¿Cómo se consigue la Garantía de por vida?

Este tipo de garantía Inova, aplica exclusivamente para las gafas de sol Eagle Eyes® y sólo se puede hacer válida, si fue adquirida al momento de la compra de cualquier modelo de Eagle Eyes®, por un valor de $199.00.

Esta garantía es individual, así que, si ordenaste dos modelos de gafas y quieres proteger ambas, deberás adquirir una garantía por cada gafa.

¿Puedo elegir otro tipo de garantía?

Si no estás interesada(o) en la de por vida, cada modelo de Eagle Eyes® cuenta con una garantía sencilla de sólo 1 año. La cual está incluida sin costo adicional.

¿Cómo funciona la Garantía de por vida?

Para cualquier modelo de Eagle Eyes® que hayas adquirido, puedes hacer 1 Cambio Físico (CF) cada año, más 1 única Reposición por robo o extravío, por cada garantía adquirida.

Un ejemplo de cómo funcionaría es:

Si adquiriste 2 modelos o más en tu orden, pero sólo compraste 1 GARANTÍA DE POR VIDA, sólo podrás hacer el CF o reposición del modelo que aseguraste, con este tipo de garantía.

Sin embargo, si adquiriste 2 modelos o más y para todos ellos compraste Garantías de por vida, SOLO podrás hacer el CF de un modelo en ese año y para el próximo año, del otro modelo. No se pueden cambiar 2 o más modelos el mismo año.

En el caso de la reposición, sólo es válida 1 vez y en 1 sólo modelo. Sin embargo, recuerda que sigue siendo válido el CF cada año.

Y la garantía de 1 año, ¿cómo aplica?

Lo que estipula esta póliza es que puedes solicitar 1 único CF o 1 única reposición de gafas. Una vez realizado cualquiera de estas acciones, la garantía queda expirada.

Puedes hacerla válida en cualquier momento dentro del período de un año, pero si se usó antes de cumplir el año, lo que reste del período por terminar, no queda protegido por la póliza.

Aquí un ejemplo de cómo se aplica la póliza:

Si compraste 2 modelos o más en la orden, cada uno de los modelos tendrá 1 año de garantía sencilla (como lo estipula la póliza) y podrás aplicar el CF o la reposición de todos los modelos al mismo tiempo, si así lo deseas.

Recuerda, una vez aplicada la solicitud de la garantía en cada uno de los lentes, esta quedará expirada.  

¿Tiene condiciones o restricciones la Garantía de por vida?

Las condiciones que debes tomar en cuenta para hacer válida esta garantía son:

  • La Garantía de por vida para Eagle Eyes®, sólo puedes adquirirla al momento de la compra de tus gafas;
  • El cambio del producto y/o reposición solo podrás hacerlo por el mismo modelo adquirido;
  • En caso de que el modelo requerido se encuentre fuera de línea, se te ofrecerán otras opciones similares en precio para elegir;
  • Si quieres un modelo diferente, que sea un poco más caro, tu deberás cubrir la diferencia de costo;
  • Si adquiriste un Kit de lujo Eagle Eyes®, la garantía ya está incluida sin costo extra y aplica para el modelo principal, quedan excluidos los accesorios y/o regalos;
  • Para hacer válida la reposición por robo o extravío, deberás presentar el acta de hechos que levantaste ante el ministerio público, para hacer válida esta facilidad.

Recuerda que estamos aquí para apoyarte en lo que necesites.

Si tienes más dudas, por favor escríbenos en los comentarios, nosotros le daremos seguimiento.

Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

10 Comentarios

  1. Hola, soy Alberto; preguntas sobre la garantía de por vida en kit de lujo eagle eyes: 1. Al momento de comprar puedo pagar la garantía de por vida para el modelo eagle eyes adicional??? 2. Al comprar en línea es posible comprar la garantía de por vida??

    1. Hola Alberto,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Respecto a tus dudas, te compartimos las siguientes respuestas:
      1. Sí. Puedes comprar otra garantía de por vida, para el modelo adicional de Eagle Eyes que adquieras.
      2. Si compras los lentes a través de nuestra tienda en línea, las garantías sólo se pueden adquirir llamando directamente al número 55-4164-1191, en donde uno de nuestros asesores te ayudará a adquirir este recurso adicional.
      Esperamos que esta información te sea de utilidad.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

  2. Buen dia disculpa compre unos lentes eagle eyes 2 en 1 por linea pero al momento de quitar la mica se quebró el armazón ahí no aplica la garantía??

    1. Hola Luis,
      Gracias por escribirnos. Lamentamos el inconveniente con tus lentes Eagle Eyes®. Para poder hacer uso de la Garantía de por vida de Eagle Eyes®, esta debe ser adquirida al momento de la compra de tus lentes. En caso de que no realizarás esta adquisición, los lentes cuentan con la Garantía de Satisfacción Total de Inova que tiene una vigencia de 90 días, a partir de la compra. Por favor, comunícate a nuestra área de Atención al Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, para que uno de nuestros asesores pueda atender tu caso.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

  3. Hola buenos días donde puedo hacer efectiva la garantía de unos eagle eyes tengo toda la papelería y garantía de por vida adquirida cuando los compré, la problemática radica en que los compré en Torreón Coahuila, pero vivo en el estado de México en este momento, cuando los compré me comentaron que podía aplicar la garantía en cualquier parte de La Republica, me podrás asesorar donde puedo cambiarlos

    1. Hola Aldo,
      Gracias por escribirnos. Con gusto podemos apoyarte en tu caso. Por favor, envíanos un correo electrónico a la dirección: ljsalazar@inova.com.mx, con los siguientes datos:

      – Nombre completo.
      – Dirección de correo electrónico.
      – Dos números de teléfono en los que te podamos contactar.
      – Horarios disponibles en los que te podamos llamar.

      Con esta información uno de nuestros asesores, te podrá ayudar con tu proceso de garantía.

      Quedamos al pendiente de tu contacto.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

    1. Hola Rolando,
      Nos da gusto saludarte por este medio, deseamos que te encuentres muy bien. Para el tema de validación de garantía, por favor envía al siguiente correo electrónico ljsalazar@inova.com.mx, los siguientes datos:
      – Nombre completo
      – Correo electrónico
      – Nombre del producto al que quieres hacer válida la garantía
      – Tener a la mano comprobante de compra del producto
      – Dos números de teléfono a los que te podamos contactar
      – Horarios en los que te podemos llamar

      En cuanto nos envíes esta información, podremos canalizarte con uno de nuestros asesores para que pueda darle seguimiento a tu solicitud.
      Quedamos al pendiente de tu contacto.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

    1. Hola César,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos el inconveniente con tu producto. Por favor, comunícate a nuestra área de Atención al Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, para que uno de nuestros asesores pueda atender tu caso. Para hacer válida cualquier garantía, te recomendamos que tengas a la mano el ticket o comprobante de compra de tu producto, la fecha en la que lo adquiriste y el tipo de modelo de gafas Eagle Eyes que tienes.
      Quedamos al pendiente de tu contacto.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close