Inova® News

Grupo Inova® renueva el compromiso de ser ESR®

Grupo Inova® demuestra día con día el compromiso que tiene con México, se trata de un mejoramiento socialmente responsable que involucra distintas áreas como el trabajar constantemente en una cultura laboral innovadora y al mismo tiempo en desarrollar proyectos de actuación de la empresa con el país.

Este año, Grupo Inova  nuevamente se hace merecedor al distintivo ESR®  a la Empresa Socialmente Responsable® , sustentado documentalmente por la empresa y verificado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

El crecimiento y éxito de Grupo Inova se debe a la pasión de todos sus trabajadores que caminan a través de la visión de la familia Mercenari, orgullosos mexicanos que creen fielmente en el talento de nuestro país.

  • Ayudar se siente bien en Inova

La empresa ha demostrado su interés de ayuda y solidaridad con los grupos más vulnerables de México a través de Fundación Inova Contigo A.C. que dirige Marcela González Chao desde hace 14 años.

Empujando programas de responsabilidad social, se trabaja en función de alianzas con instituciones de asistencia privada, asociaciones civiles e instituciones públicas, siendo Fundación Inova Contigo  A.C. un lazo importante para la consolidación de proyectos de ayuda.

Actualmente Fundación Inova Contigo A.C. trabaja en la República Mexicana, por medio de distintos proyectos de ayuda en los que se destacan el empoderamiento de la mujer, la inclusión laboral a personas con discapacidad, protección para adultos mayores, comunidades en extrema pobreza, apoyo al sector educativo, prevención de enfermedades y muchas más.

  • Innovación con pasión

Crear, creer y ser, son palabras claves en el crecimiento continuo de Grupo Inova, empresa con valores y propósitos que busca generar un impacto social positivo en la sociedad a través de sus acciones de ayuda.

Con acciones que buscan el bien común, sigamos impulsando a México, haciéndolo más grande y llevándolo cada vez mas arriba.

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. Represento a la Fundación Arco Iris de Jesús A.B.P y el Centro Educativo Integral Don Bosco, que manera en conjunta damos apoyo a niños y niñas hijos de Internas del Penal, de escasos recursos o de situación de violencia, abandono y diversas problemáticas, mediante alimentación (comedor y despensa), valores y apoyo religioso, apoyo psicológico, apoyo académico y actividades culturales. Todo gestionado mediante donativos. Nuestra Institución se encuentra Ubicada en Federico Idar Nro. 130, Col. San José Sur, entre Fidel Velázquez y Penitenciaria, Monterrey, N.L.

    En Arco Iris de Jesús ABP estamos en la búsqueda de sumar esfuerzos y voluntades para beneficio de todos los niños y jóvenes que atendemos, particularmente de aquellos que requieren de mayor apoyo, actualmente nuestra institución tiene diversas necesidades y proyectos pendientes de concretar por la falta de recursos.

    Conociendo del genuino interés por la niñez y la labor altruista que tiene nos dirigimos a Ud. para gestionar donativo en dinero o especie que nos permita concretar proyectos importantes en el aprendizaje y desarrollo de nuestros beneficiarios mediante la obtención y optimización de recursos y el mantenimiento de los espacios con los que contamos para esta maravillosa pero ardua labor.

    Somos donataria autorizada para emitir recibo deducible
    Sin mas a que hacer referencia y seguros de su receptividad para la consecucion de lo antes expuesto,queda de Ustedes,

    Lic. Ofelia Guerrero

    Relaciones Publicas y Procuracion

    Tlf. 8112116338

    1. Hola Ofelia,

      Vamos a pasar tu caso al área correspondiente para que se comuniquen contigo.

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      Saludos y lindo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button