Inova® News
Trending

Guía de compras Buen Fin 2021, Atención al Cliente en Inova

¡El Buen Fin ya está aquí! Del 10 al 16 de noviembre disfrutarás de un descuento especial en toda la tienda en línea de Inova y queremos que en la edición de este año te sientas especialmente acompañado/a durante todo tu proceso de compra en Inova.

Por eso, hemos preparado esta breve guía de Atención al cliente, para ofrecerte claridad sobre los diferentes canales de comunicación, a los que puedes acceder para obtener información sobre un producto, darle seguimiento a tu compra o realizar algún proceso de devolución.

Por favor es importante que consideres lo siguiente:

Para nosotros es muy significativo que tu experiencia de compra telefónica sea agradable y satisfaga tus necesidades. Pero también es fundamental cuidar la salud de nuestros asesores en Atención al cliente.

Por eso la plantilla de asesores físicos telefónicos en nuestras oficinas, no está al 100%, aun así contamos con la cantidad suficiente de ellos para poder atender la demanda de llamadas entrantes.

Puede ocurrir ocasionalmente, que la llamada tarde en ser atendida por alguno de nuestros asesores, así que nos gustaría pedirte por favor comprensión y un poco de paciencia, haremos todo lo posible para responderte a la mayor brevedad.

Descuentos Buen Fin en tienda Inova

Este año podrás disfrutar de un descuento mayor en todos tus productos favoritos, así que la tienda en línea tendrá hasta un 50% OFF, Meses Sin Intereses y su bien conocido Envío GRATIS a todo el país.

Compras Buen Fin Inova, Atención al cliente teléfono

Tarjetas y promociones bancarias*

Además de poder seguir disfrutando de las facilidades de compra y pago con las que ya cuenta la tienda, agregamos varias promociones bancarias que te van a interesar mucho.

KUESKI

En compras mínimas de $5,000 pesos al pagar con KUESKI, se dará 35% de descuento adicional en tu compra. Además se te obsequiará un cupón del 20% de descuento, que será válido únicamente durante el mes de diciembre. El cupón será enviado a tu correo electrónico. Vigencia del 8 al 30 de noviembre 2021.

HSBC

Si eres tarjetahabiente de esta entidad bancaria, podrás disfrutar de un 30% de bonificación en compras con tarjeta digital a 6 o más Meses Sin Intereses por un monto mínimo acumulado de $10,000 M.N o de $5,000 M.N. en compras de contado.

BANORTE

Para los que pertenecen a Banorte obtendrán un 15% de bonificación, pagando con Tarjeta de Crédito Banorte del 10 al 16 de noviembre en pedidos mínimos de $6,500 M.N. (no acumulables)

BBVA

La promoción de BBVA consiste en 3 Meses Sin Intereses, más Puntos al Doble en compras a revolvente, con un mínimo de compra de $5,000 M.N. en un solo pago. Vigencia del 10 al 16 de noviembre 2021.

*En todas estas ofertas bancarias, te invitamos a consultar detenidamente sus Términos y Condiciones en www.inova.com.mx

Atención al cliente Inova

Para llamadas telefónicas a Atención al cliente, puedes comunicarte al número: 55-10-87-25-77, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, y los sábados de 8:00 a 17:00 horas.

Ponemos a tu disposición otros medios de contacto

Para poder seguir brindándote la mejor atención, abrimos más canales de comunicación online, para que podamos atenderte un poco más rápido.

Los canales que ponemos a tu disposición son:

Chat de ayuda en la tienda oficial y blog de Inova

Puedes escribirnos a través del chat y te orientaremos en lo que necesites. De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, y los sábados de 8:00 a 17:00 hrs.

Atención vía WhatsApp

Escríbenos al número 55-6502-2264, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, y los sábados de 8:00 a 17:00 horas.

A través de Messenger en nuestro perfil oficial

Envíanos tus dudas y les daremos seguimiento lo antes posible

Síguenos en Twitter @inovamexico

Escríbenos a través de un DM y te ayudaremos a la mayor brevedad.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button