Inova® News

Guía de compra para aprovechar el Hot Sale

Comprar en línea se ha convertido en una actividad asidua durante los últimos meses y durante el Hot Sale te damos esta guía de compra para aprovechar las promociones.

Actualmente ya tenemos en experiencia en estos procesos, nuestro nuevo estilo de vida nos ha orillado a realizar compras sin salir de casa.

El Hot Sale es un evento virtual que se espera cada año para cazar los mejores precios en línea sobre cualquier producto o servicio.

De esta manera se promueven e impulsan los e-commerce de México, además de ofrecer rebajas espectaculares para los consumidores.

Este año el Hot Sale se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo y participan empresas de diferentes rubros como: tecnología, ejercicio, belleza y hogar por mencionar algunos.

Beneficios de comprar en línea

Con esta guía de compra aprenderás cómo aprovechar mejor el Hot sale y sus promociones.

Comprar en línea trae mucho beneficios, ya que te evitas largas filas de espera tanto para entrar como para pagar el artículo que deseas adquirir.

Estás desde la comodidad de tu casa comparando diferentes precios sin necesidad de visitar una tienda tras otra.

Al ser un evento digital, las tiendas y bancos suelen hacer convenios para brindarle meses sin intereses y promociones a sus tarjetahabientes.

Compras en línea

Compra segura

Para que tengas una experiencia segura, tranquila y satisfactoria te recomendamos seguir estos consejos:

Asegúrate que los sitios en los que vayas a comprar sean seguros, la dirección web siempre debe comenzar con https:// o tener un candado de seguridad en un extremo.

Antes de pagar, verifica el tipo de promociones que tienen al pagar con ciertos bancos, esto te ayuda a tener más meses sin intereses, más descuentos, puntos pay back o cash back.

Lee con atención todos los términos y condiciones, también consulta que la marca que vas a adquirir esté afiliada al Hot Sale para tener la certeza de que sus promociones son válidas.

Por último compara los precios con otros distribuidores del mismo producto para que elijas la opción que te conviene más.

Con esta pequeña guía de compra encontrarás los mejores precios y aprovecharás mejor el Hot Sale 2021.

Garantías Inova

Inova® es una marca que no se quedó atrás, por eso te invita a que entres a conocer sus promociones durante un Hot Sale.

Todos sus productos entrarán con descuentos del 30%, 40% y hasta 50%, así que si tienes un producto en la mira y no has entrado a ver qué precio tiene ¡hazlo en este momento!

Además todos nuestros productos cuentan con la garantía de satisfacción que  consiste en:

  • Cambio de producto o la devolución de tu dinero en caso de algún desperfecto o no te guste del todo. No incluye gastos de envío y es válido en un periodo de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega.
  • Atención vía telefónica
  • Servicio a clientes vía chat dentro de nuestro portal www.inova.com.mx

En productos de la familia Sognare® su garantía de 100 noches te permite probar los productos y devolverlos en caso de no cumplir con tus expectativas.

Además en colchones y sábanas tiene garantía por 10 años, en caso de mostrar algún desperfecto.

Aprovecha al máximo los beneficios que te brinda la Garantía de satisfacción total y la de 100 noches, siéntete confiado al comprar productos de gran calidad al mejor precio.

Compra cualquier producto de nuestra tienda y automáticamente tienes envío GRATIS, compra protegida y meses sin intereses.

Promociones bancarias

Muchos bancos tienen convenio con nosotros, a continuación te mencionamos los participantes.

HSBC: te da 10% de Cash back en compras mayores a $5,000 a partir de 6 Meses Sin Intereses.

BBVA BANCOMER: en compras a una exhibición obtén Puntos Dobles, solo para Tarjeta de Crédito BBVA Wallet.

BANORTE: 15% de bonificación + meses sin intereses  Compra mínima para obtener la bonificación $6,500 pesos.

Visita nuestra tienda y aprovecha las mejores promociones en tus productos favoritos, tienes del 23 al 31 de mayo solo da el clic, dale otro y te lo llevas.

Hot sale con tarjetas de crédito
Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close