Belleza

Guía de uso Xcellerate 35, consejos prácticos

Si ya tienes este nuevo producto en tus manos, lo que sigue ahora es usarlo adecuadamente para obtener los mejores resultados. Por eso, preparamos esta guía de uso Xcellerate 35, con el paso a paso para su aplicación.

La caída del cabello en hombres y mujeres es un tema que preocupa a muchas cabecitas, por eso la guía de uso Xcellerate 35, busca esclarecer las dudas respecto a cuál es la manera correcta de aplicar el producto.

Cada botella de Xcellerate 35, contiene 59 ml de un suero hecho con 35 ingredientes naturales, que forman una poderosa combinación que ayuda a estimular el crecimiento capilar y la densidad del cabello.

Guía de uso Xcellerate 35

A continuación, te presentamos la guía de uso y algunos consejos prácticos que debes tomar en cuenta, para que este tratamiento realmente funcione en tu cabello:

Antes de aplicar Xcellerate 35, el cabello debe estar limpio y húmedo

guia de uso Xcellerate 35

Lava tu cabello perfectamente, este debe estar libre de grasa y/o productos para estilizar el cabello (gel, spray o cera).

De preferencia utiliza un shampoo sin sulfatos ni parabenos, ya que estos tienden a secar el cuero cabelludo, también te recomendamos que no utilices acondicionadores.

En el caso de los acondicionadores, estos crean una capa que recubre el folículo capilar e impide que la fórmula de Xcellerate 35 actúe sobre el cabello.

Aplica el spray de Xcellerate 35 sobre el cabello húmedo

Después de lavar tu cabello, sécalo con un masaje, no apliques demasiada fuerza, eso daña los folículos del cabello. No debe estar seco completamente, sino húmedo ligeramente.

Aplica de 5 a 10* atomizaciones directamente en el cuero cabelludo, es decir la raíz del cabello, no en medios o largos*.

*Son 5 atomizaciones si el cabello es corto y 10 si tiene una extensión media o larga.

*Como sólo se aplica en la raíz, un frasco de 59 ml de Xcellerate 35 dura aproximadamente 30 días. (Puede variar dependiendo del uso de cada persona)

Masajea tu cuero cabelludo suavemente

Después de aplicar el spray en la raíz, masajea los folículos capilares con la yema de tus dedos suavemente. Esto sirve para que Xcellerate 35 penetre bien en el cuero cabelludo y se distribuya bien por toda el área.

Si notas que sobra producto, puedes pasar tus dedos por el resto del cabello, hasta las puntas, para ocupar todo el sérum y así evitar su desperdicio.

Deja reposar el sérum sobre el cabello

Dale unos minutos (3 a 5 aproximadamente) a tu cabello para que repose del masaje y pueda el sérum penetrar en los folículos capilares por completo.

¡No enjuagues Xcellerate 35!

Es vital que no enjuagues el sérum de tu cabello, de hacerlo retirarías todo el producto y ningún ingrediente trabajaría correctamente sobre tu cuero cabelludo.

Consejos prácticos para mejores resultados

A continuación, te compartimos algunos tips, que debes tomar en cuenta para que la rutina del cuidado de tu cabello, así como su crecimiento con Xcellerate 35, obtenga buenos resultados.

Evita estilizar tu cabello con productos…

Llega a pasar mucho que para aplacar o estilizar el cabello se usa spray, gel, cera o mouse para darle forma al cabello, sin embargo, si estás usando el tratamiento de Xcellerate 35, lo mejor es que evites usarlos.

El uso de estos productos sobre el cabello, crean una especie capa alrededor de los folículos capilares, que “asfixian” por así decirlo al cabello, impidiendo que los componentes del sérum actúen de forma eficaz.

Muy bonitas las gorras, pero…

Las gorras, sombreros y gorros, son accesorios muy bonitos y de gran estilo, pero evitan que el cabello respire adecuadamente, así como ligas o peinados extremadamente apretados, pueden romper los folículos, provocando que el cabello se siga cayendo.

Así que estas dos opciones, no son los mejores aliados cuando se está en un tratamiento para disminuir la caída del cabello.

Esperamos que con esta guía de uso Xcellerate 35, obtengas los mejores resultados y veas que tu cabello comienza a crecer más fuerte, más grueso y más abundante.

Para conocer más productos de la familia GENEX®, te invitamos a dar clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button