Las mamás son las reinas de la casa y estamos de acuerdo que no sólo debería existir un día para celebrarlas, sino todo el año.

Ya  falta menos de 1 mes para el Día de las Madres, y si no tienes idea de que puedes regalarle en esta guía encontraras el regalo perfecto dependiendo de su personalidad.

Así que aquí te dejamos una guía rápida para que te ayudará a escoger el regalo ideal:

Si a tu mamá le encanta estar activa, estos zapatos son los ideales para ellas; los Walkmaxx están hechos para caminar sin cansarse, gracias a su plantilla hecha con memory foam, que se adapta a la forma del pie.

Quieres darle a tu mamá algo más que unos simple lentes los Eagle Eyes® son lo que buscas, con su polarizado protegerá sus ojos sin perder el estilo, aquí puedes ver todos los modelos que le pueden gustar a tu mamá.

Deja que tu mamá se ponga más guapa con un DermaWand®, que ayuda a eliminar las líneas de expresión, además de devolverle la lozanía que la piel pierde con el piel pierde con el tiempo.

El Active Posture® le ayudará a tu mama a seguir siendo el soporte de la familia, ya que mejora la postura al instante.

¿A tu mamá le gusta estar en forma? AB Tomic es lo que necesita para mantener todo el cuerpo torneado y un abdomen plano, además de que la Cinturilla 70-30® Sport ayudará a quemar aún más calorías.

Por lo general las mamás siempre están tan ocupadas que lo único que quiere es descansar plácidamente, es por eso que Sognare® es el mejor regalo que le puedes dar a tu mamá.

Si quieres saber que otros productos tenemos para mamá entra a Inova®, y entérate de todos las promociones que tenemos para ti dando clic aquí.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones