Inova® NewsNuevo

Guía de regalos para mamá en Inova | Elige el mejor

Las heroínas más poderosas, inteligentes y fuertes que existen en el universo, son las mamás. Ellas nos impulsan a cada paso y nos inspiran para ser mejores personas cada día.

Pensando en todo lo que ellas hacen por nosotros y nosotras, es ideal celebrar su día con regalos para mamá muy especiales, que no sólo las reconozcan este día, sino los 365 días del año.

Para ellas nunca hay descanso, así que preparamos esta guía de regalos para mamá, con la idea de que elijas aquellos que le brinden una sensación de tranquilidad y que cuiden su bienestar, salud y belleza.

Guía de regalos para mamá

Realmente queremos que le des un presente muy especial a mamá, por eso del 7 al 10 de mayo encontrarás en toda la tienda un 15% OFF adicional a lo ya rebajado, además de que daremos Envío GRATIS y hasta 12 MSI.

¡Ahora sí! Toma nota de los siguientes recomendaciones y decide sabiamente de acuerdo al gusto que ella tenga, así como su personalidad o lo nuevo que desea experimentar, para así regalarle algo extraordinario.

Para el cuidado de su salud y bienestar

En esta categoría las recomendaciones son Circulation Promoter, almohada Sognare® Orthopedic, las NUEVAS Spongies de Sognare®, lentes Vizmaxx y lentes Eagle Eyes® Súper Vista Sistema 3 en 1.

Todos estos productos están enfocados en la salud y bienestar, pueden aliviar dolores musculares, mejorar la circulación, mejorar y proteger la visión, así como ayudar a dormir mejor.

Si le interesa hacer deporte, aquí los mejores aparatos

No importa la edad que tenga mamá, mantenerse activo y saludable no es un tema exclusivo de la juventud. Aquí podrás encontrar los mejores aparatos de ejercicio y aplicaciones para que ella pueda formar un hábito que la llene de energía.

Los favoritos son AB Tomic y BC Evolution. Si quieres que disfrute de nuevas experiencias deportivas te sugerimos que pruebe el Aeroski, sentirá que de verdad está esquiando. Por último, para las mamás tecnológicas existe la app de InovaFIT, con programas de entrenamiento personalizados.

¿Le interesa el cuidado de la piel y cabello?

También hay productos que consentirán su piel y cabello, para que luzca más hermosa de lo que ya es. Dos estupendas opciones son DermaWand® Pro y Xcellerate 35.

DermaWand® Pro, es un aparato de radio frecuencia en casa, que estimula la oxigenación en la piel, suaviza los poros y reafirma ligeramente el tono muscular.

Xcellerate 35 es un sérum en spray que se aplica sobre el cabello húmedo y limpio, para que nutra desde la raíz el cuero cabelludo haciendo que crezca más y abundante.

Si quieres que tenga dulces sueños, lo mejor es Sognare®

Un clásico que nunca falla en ser un buen obsequio, viene de la familia Sognare®. Además es una opción perfecta para renovar el descanso de mamá.

Recuerda que hay almohadas, cubre colchones, colchón Zones, línea NUO, juegos de sábanas y para las recién mamás se estrenó el cubre colchón Bambino.

¿Qué te pareció esta guía de regalos para mamá? Aparta el suyo aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button