Belleza

Guía para usar jeans en diferentes ocasiones

Los jeans son una prenda ideal, cómoda y muy versátil para usar en diferentes ocasiones. Independiente de la gran variedad de modelos, tallas y colores que tiene esta prenda; diseñadores, asesores de moda, especialistas en imagen y el usuario final, ha otorgado un nuevo protagonismo a estos aliados del vestir.

Gracias a la relevancia que ha cobrado esta prenda en los últimos años, ahora es más sencillo y aceptado incluir jeans en el outfit del día a día, o para ocasiones específicas. Claro que hay eventos que merecen usar vestidos y faldas espectaculares, pero también podemos vestir elegantes, cómodas y distinguibles con los jeans perfectos.

Además de ser cómodos, este tipo de pantalón ayuda a resaltar los atributos de nuestro cuerpo. Así que, es muy válido que los queramos modelar en diferentes escenarios. Pensando en esto, hemos preparado una guía de outfits con jeans que puedes usar en diferentes ocasiones, para luzcas espectacular.

Estas son algunas opciones de vestir, recuerda que al momento de planificar tu outfit, lo más importante es que sientas que refleja tu personalidad. No temas usar accesorios, experimentar con texturas y tonalidades, al final todo comunica quién eres, así que sácale el mejor provecho.

Outfit para oficina

Luce elegante y profesional, usando una combinación de jeans más blusa de satín, gasa o chifón; un blazer o saco y por último, unos zapatos de tacón o botines. No olvides agregar algún accesorio dorado o plateado.

Outfit casual

Aprovecha este verano para usar una blusa estilo off shoulder de un sólo color, con rayas  o estampados y combina las opciones de calzado entre zapatos con plataforma o flats.

Outfit deportivo

A veces sólo queremos sentirnos cómodas, pero vernos a la moda. Para estas ocasiones, te sugerimos un estilo deportivo chic. La prenda básica que no puede faltar son tus jeans y combina alguna sudadera estilo crop o con animal print y uno tenis en tonos pasteles o blancos.

Outfit para fiesta

Si tienes pensado salir de fiesta, lo que te recomendamos hacer es usar una blusa de lentejuelas o algún top transparente y tus zapatos de tacón favoritos. ¡Estarás lista para salir a divertirte!

Los outfits que podemos crear con un buen par de jeans son muchísimos, el límite es nuestra propia creatividad. Encontrar el par ideal, que nos haga sentir identificadas, no es una tarea sencilla, pero una vez que lo hacemos, no los dejamos por nada.

Si eres de las que está buscando un jean que se ajuste perfecto a tu cuerpo, de buena calidad y que puedas usar en diferentes ocasiones, te puede interesar My Fit Jeans, esta prenda tiene una tecnología especial que le permite adaptarse perfectamente a las curvas de cada mujer.

Están hechos 100% de mezclilla y son muy cómodos gracias a que tienen la novedosa tela Demin Flex Tech, que garantiza que siempre te van a quedar.

Si quieres conocerlos, te invitamos a que le des clic aquí para descubrirlos.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button