Hombre haciendo ejercicio dentro de su casa.

La cuesta de enero siempre es complicada, sobre todo si queremos de hacer ejercicio para desaparecer los kilitos de más. La temporada tampoco ayuda mucho porque para algunas personas, el frío es sinónimo de enfermedades respiratorias que no les permiten salir al gimnasio o a correr.

Por tanto, si quieres recuperar la figura o empezar el año saludablemente, te recomendamos hacer ejercicio dentro de tu casa.

A continuación te compartimos algunas disciplinas para activarte de nuevo. Si tienes otra que no esté en la lista, por favor compártela en los comentarios.

  • Hacer series de abdominales

Puedes hacer abdominales mientras ves televisión, escuchas música, sobre una alfombra o en el jardín.

Para que no te cueste tanto trabajo realizarlos, apóyate en AB Tomic, un aparato de ejercicio en el que puedes colocar tu espalda y aprovechar su rebote asistido para que toda la fuerza que utilices sea únicamente la del abdomen y por lo tanto, lo trabajes mejor.

Durante un minuto completo, realiza el movimiento constante de abdominales y descansa 30 segundos. Repite lo anterior hasta cumplir con 10 minutos seguidos.

Si quieres conocer más rutinas con AB Tomic, da clic aquí.

  • Realizar rutinas de Yoga

Realizar yoga es muy relajante pero también es un gran ejercicio para tonificar el cuerpo.

Para practicarla necesitas unos leggings, playeras sueltas que te permitan mover, así como un tapete en el que puedas realizar las posiciones.

En nuestra nota “Yoga para marcar la cintura te compartimos una rutina para definir la parte central de tu cuerpo. Ojalá puedas realizarla y contarnos tus resultados.

  • Hacer un poco de spinning

Los aparatos de ejercicio que incluyen bicicleta magnética son muy buenos para hacer spinning y recuperar la figura a través del cardio.

Body Crunch® Fussion combina el ejercicio llamado “crunch” para tonificar los músculos, con el cardio para quemar calorías, por lo que puedes usarlo mientras platicas con tu familia, ves tu programa favorito o se terminan los comerciales.

Te recomendamos usar 10 minutos seguidos haciendo spinning más crunches en tu Body Crunch® Fussion, a una velocidad constante. Seguro lograrás quemar el doble de calorías.

Si quieres conocer más de este aparato de ejercicio, da clic aquí.

 

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones