Belleza

Haz que tu viaje en motocicleta sea divertido y seguro

Hacer un viaje en motocicleta fue para muchos, uno de los grandes sueños de la adolescencia, pues combina velocidad y adrenalina.

Se trata de un medio de transporte muy eficiente porque, si vives en una ciudad grande, resulta más fácil moverse y encontrar atajos, mientras que si sales a carretera, los paisajes son increíbles.

Por eso es recomendable que si vas a salir en motocicleta, revises que las llantas tengan aire suficiente, el nivel del aceite y anticongelante sea el adecuado, que las luces prendan cuando se lo indicas, los frenos no te jueguen malas pasadas y protejas tu cuerpo con lo siguiente porque durante el camino, estarás completamente expuesto.

  • Casco

Es preferible que se rompa el casco a que se te rompa el cráneo durante un lamentable accidente.

  • Lentes

Necesitas cubrir tus ojos con lentes que no se te caigan tan fácilmente y te permitan ver con claridad el camino.

Los Eagle Eyes® Gem Stone tienen armazón de pasta gruesa que abarcan gran parte de los ojos y mejillas. Son ideales para manejar en carretera gracias a su gran cobertura y protección. Si quieres conocerlos, da clic aquí.

  • Guantes

Es importante que siempre cubras tus manos, pues el contacto directo con el manubrio puede causarte heridas.

  • Pantalones

Si puedes comprar pantalones especiales de motociclista, mejor, pues la tela es mucho más gruesa y resistente. Jamás se te ocurra manejar en shorts o pantalones cortos.

  • Botas

Procura conseguir zapatos, preferiblemente botas, que cubran todo tu pie y que lleguen hasta arriba del tobillo, así evitarás fracturas si te ves involucrado en un accidente.

  • Casacas

Resaltar en el camino con un color que se vea tanto a lo lejos como de cerca, puede salvarte la vida. Consigue una casaca con colores fosforescentes y úsala siempre que viajes en motocicleta.

  • Prendas con manga larga

Ya sea que uses una playera, camisa o chamarra, intenta que la tela sea resistente y de manga larga para que te cubra de rasguños y golpes en los brazos.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button