La Navidad se convierte en una de las épocas más esperadas, es una temporada llena de alegría, historias, sueños, uno que otro regalo y amor puro. Es el momento ideal para acercarse a la familia y amigos que han sabido permanecer a nuestro lado.

Un sinfín de historias se desatan cuando llega la víspera de Navidad y sin duda alguna, los más emocionados son los niños, quienes llenos de esperanza escriben su carta a Santa Claus, esperando les conceda todo lo solicitado en esas líneas.

Compartimos el caso de Santi, un pequeño que en su lista de regalos incluyó una Almohada Sognare®. La carta del pequeño llegó a manos de Papá Noel, quien no lo pensó dos veces y  llevó la Almohada Sognare® hasta su casa.

  • Los padres de Santi grabaron un video de su reacción y esto fue lo que sucedió.

Nos dio tanta emoción verlo, que Pilar Cruz en representación de Inova® y nuestro amigo Alejandro Villalvazo decidieron darle un segundo regalo a Santi.

  • Aquí les mostramos el instante en el que recibió su increíble sorpresa.

Esperamos que Santi disfrute del confort de su Almohada Sognare® y que al dormir, siga soñando en grande. Comparte tus historias Sognare con nosotros y permite que la suavidad de nuestra almohada respalde tus sueños.

Recuerda que si compras algún producto Sognare®, podremos sorprenderte el día que menos te lo esperes.

Redactado por Luis Peña.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones