Inova® News

Historias Sognare®: Nuestro regalo es respaldar tus sueños

La Navidad se convierte en una de las épocas más esperadas, es una temporada llena de alegría, historias, sueños, uno que otro regalo y amor puro. Es el momento ideal para acercarse a la familia y amigos que han sabido permanecer a nuestro lado.

Un sinfín de historias se desatan cuando llega la víspera de Navidad y sin duda alguna, los más emocionados son los niños, quienes llenos de esperanza escriben su carta a Santa Claus, esperando les conceda todo lo solicitado en esas líneas.

Compartimos el caso de Santi, un pequeño que en su lista de regalos incluyó una Almohada Sognare®. La carta del pequeño llegó a manos de Papá Noel, quien no lo pensó dos veces y  llevó la Almohada Sognare® hasta su casa.

  • Los padres de Santi grabaron un video de su reacción y esto fue lo que sucedió.

Nos dio tanta emoción verlo, que Pilar Cruz en representación de Inova® y nuestro amigo Alejandro Villalvazo decidieron darle un segundo regalo a Santi.

  • Aquí les mostramos el instante en el que recibió su increíble sorpresa.

Esperamos que Santi disfrute del confort de su Almohada Sognare® y que al dormir, siga soñando en grande. Comparte tus historias Sognare con nosotros y permite que la suavidad de nuestra almohada respalde tus sueños.

Recuerda que si compras algún producto Sognare®, podremos sorprenderte el día que menos te lo esperes.

Redactado por Luis Peña.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button