Hogar

Hogar con estilo: 5 colores para que pintes tu casa este 2020

A muchas personas les gusta renovar su hogar apenas comienza el año, y es que darle un toque de estilo y sofisticación nunca estará de más.

Si tú también eres de este tipo de personas te damos algunas ideas para que pintes tu hogar y darle nueva vida.

Con esto no queremos decir que tienes que cambiar por completo cada detalle que rodea el ambiente, tal vez baste solamente  “una manita de gato”  para cambiar todo.

La tendencia durante este 2020 es incorporar el color azul clásico, el cual fue denominado por Pantone como el color del año.

Tonalidades claras

Blanco, gris claro o beige son los principales colores que se utilizaran, no solo por ser colores neutros, sino porque brindan una sensación de amplitud, además de que aportan mucha luz a una habitación.

Cobre

Este color es muy versátil, ya que combina a la perfección con los demás colores que te presentamos aquí, te recomendamos que este color lo incluyas como un acento de color y no como un color predominante.

Verde

Ya sea en una tonalidad muy oscura o hasta su versión más brillante como lo es el verde limón, este color predomina gracias a su versatilidad y vitalidad.

Rojo oscuro

Aunque el rojo oscuro es un color que puede asustar,  es una excelente forma de atraer miradas, ya que resaltará mucho en cualquier habitación.

Azul clásico

Según Pantone el azul clásico es el color de este 2020, el cual refleja confianza y fe, teniendo un efecto tranquilizador en las personas, así que ya sabes no duden en incluirlo en tu gama de colores de este año.

¡Si ya te animaste a pintar tu hogar, tenemos la herramienta perfecta para trabajo! Hazlo con el rodillo para pintar Easy Paint Pro, el cual es ideal para revestir de pintura la superficie en donde la utilices.

Para saber más detalles, haz clic aquí y adquiere El tuyo.
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button