Hogar

Hogar con estilo: Tendencia de colores en paredes

Siempre resultará de amplio agrado el renovar las habitaciones de tu hogar, darle un toque de estilo y sofisticación nunca estará de más. Y con esto no queremos decir que tienes que cambiar por completo cada detalle que rodea el ambiente, esta vez bastará solamente  “una manita de gato”  para dar un aire distinto a tu estancia.

La tendencia durante esta temporada abarca desde la seriedad entre el negro, blanco y gris hasta la alegría de los colores tropicales como el verde y el amarillo.

  • PERFECTA COMBINACIÓN CONTEMPORÁNEA

Para no errar entre una combinación, la apuesta va por el negro, blanco y gris. Estos tres juntos logran el equilibrio entre la sobriedad y estilo ideal para que nunca pase de moda ese lugar que deseas cambiar.

La combinación entre negro, blanco y gris está más presente que nunca entre los diseñadores de interiores.

  • ESTILO PURO EN BLANCO

Elegancia y tendencia classy para tu hogar sin necesidad de arriesgarte con más colores. Sólo necesitas del blanco para dar un aspecto amplio y que la entrada de luz de las ventanas se aproveche al máximo.

La ventaja de vestir tus paredes en este color es que para la decoración en cuadros o esculturas podrás aportar un poco de color para dar ese look de contraste.

El color blanco encaja perfecto para habitaciones pequeñas, permite el ahorro de energía eléctrica y da una sensación de paz interior.

  •  CREA UN ENTORNO VERDE

Para alegrar ese rincón especial de tu casa, la apuesta va por las tonalidades en color verde ya que dan esa sensación de frescura que tú necesitas. Complementa la decoración con detalles en color blanco para detonar un aspecto versátil y audaz.

Para quienes son más apegados a la naturaleza, el color verde permite conectar con todo ese ambiente cálido y divertido.

Pero… ¿Cómo lograr estos acabados perfectos? ¡Tenemos la solución! Hazlo posible con el rodillo para pintar Easy Paint Pro, ideal para revestir de pintura la superficie en donde la utilices.

Para saber más detalles, haz clic aquí y adquiere la tuya.

Redactado por Luis Peña.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button