Hogar

Hogares muy navideños al estilo Inova®

Navidad es posiblemente una de las fechas más esperadas por los hogares de millones de personas en el mundo, se ha convertido en la celebración ideal para disfrutar de momentos inolvidables con los seres más queridos. Entre risas, cenas exquisitas y tradiciones inquebrantables, gozamos de una temporada llena de magia e ilusión.

Si el espíritu navideño todavía no invade tu hogar, a continuación te mostramos una selección especial para que la entrada de tu casa permanezca espectacular durante la temporada decembrina. Inspírate y demuestra tu lado más creativo en la próxima Navidad.

¡Colores y más colores!

  • El contraste entre los colores gris y rosa hace una mancuerna excepcional. Si agregamos algunos elementos navideños (guirnaldas, esferas y árboles navideños) vamos a lograr un ambiente digno de presumir durante las celebraciones.
  • El siguiente ejemplo demuestra que la elegancia se mantiene en la simplicidad de cada detalle. El blanco y rojo, además de ser tonalidades representativas de la Navidad, se mezclan para ofrecer un deleite visual que atrapa la atención de cualquiera.

¡Espectáculo de luces en 3D!

¿Has oído hablar de las luces Startastic? Se trata de un proyector de luces láser que se puede colocar tanto en el interior como en el exterior de tu casa.

Son unas luces muy divertidas porque cuentan con una versión sin movimiento en el que se pueden observar sus colores verde y rojo, y con una versión con movimiento en la que los mismos colores se mueven a diferentes ritmos. Si no las conoces, puedes dar clic aquí para saber más.

 

Comparte ideas con nosotros y contagia el verdadero espíritu de las fiestas decembrinas, recuerda que es tiempo de convivir, de reconciliar y amar. Rodéate de un ambiente perfecto y permite que la magia de la Navidad fluya en tu hogar.

¡Felices fiestas te desea INOVA®!

Redactado por Luis Peña.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button