Belleza

¡Guapísima! Ideas de maquillaje para las fiestas

Fechas tan especiales como las que estamos festejando actualmente, merecen que hagamos uso de nuestros mejores trucos y creatividad para lucir fabulosas en las fiestas decembrinas. Así que toma nota de estas ideas de maquillaje que tenemos para ti.

Estas ideas de maquillaje están inspiradas en las personalidades que probablemente cada mujer tiene, desde las que son más tímidas, divertidas o clásicas. En el mundo del maquillaje no hay límites y siempre hay un estilo único para cada personalidad.

Debes recordar que estas ideas de maquillaje son una guía, así que siéntete en la completa libertada de quitar, aumentar y experimentar tu propia propuesta. Es muy importante que siempre te sientas cómoda, así que sigue tus instintos.

¡Lo que no debes olvidar!

Antes de iniciar tu obra de arte, es fundamental que prepares tu piel para recibir el maquillaje. Para esto, te recomendamos que laves tu rostro y realices un suave masaje sobre el, para que mejore la circulación.

Una vez seca la piel de tu rostro, aplica una mascarilla humectante y reparadora, esta le brindará los nutrientes necesarios a tu piel, protegiéndola mejor para recibir el maquillaje. Aquí podrás encontrar mascarillas ideales para tu piel.

Como último paso de preparación, aplica protector solar en el rostro y parte del cuello, deja que tu piel lo absorba sola. ¡Ahora sí! Estas lista para empezar a maquillarte.

Tímida

Esta es una propuesta que busca mantener el equilibrio entre tus labios y ojos. El color de sombras que puedes utilizar son los rosados o anaranjados ligeramente brillosos. Para los labios un tono nude mate será tu mejor complemento. No olvides aplicar una buena capa de máscara para pestañas.

Clásica

Para esta opción, nuestra sugerencia es resaltar los ojos. Haciendo uso de la técnica smokey eyes y la paleta de colores tendencia del 2019, utiliza los marrones y toques metálicos como plateados, verdes o dorados, logrando un espectacular look de noche.

Para las pestañas, arriésgate un poco y anímate a usar pestañas postizas y en los labios un tono burdeo mate.

Divertida

Finalmente, para la versión más divertida, un smokey eyes utilizando sombras metálicas en tonos plateados, rosados, dorados y marrones, harán que brilles durante toda la noche. Aquí es indispensable utilizar pestañas postizas y una buena máscara de pestañas.

Para tus labios puedes aplicar algún tono rosado, con acabado brilloso.

Ahora sí, estas ideas de maquillaje te convertirán en la estrella de las fiestas decembrinas.

Encuentra todo lo que necesita tu piel para estar siempre radiante aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button