Hogar

Magic Stitch te da 5 ideas de decoración para tu noche mexicana

Sabemos que ya te estás pensando en que harás en estas fiestas patrias, así que por esto te dejamos algunas botanas mexicanas súper fáciles de preparar y que seguro te encantarán.

Pero si lo que quieres son ideas sencillas para decorar tu hogar, aquí te dejamos algunos tips de decoración que le darán a tu casa un toque especial.

Centros de mesa con jarritos:

Esta idea es de lo más bonita y de lo más sencilla, tan sólo debes utilizar jarritos de barro como floreros, ponerle unas flores de muchos colores y listo tendrás un centro de mesa espectacular

Guirnaldas tricolor:

Aquí te tenemos 2 ideas, para la primera necesitas papel crepe verde, blanco y rojo, tijeras, pegamento, mecate, hilo o estambre.

Corta tiras de 30 cm por 10 cm. Dobla por la mitad y vuelve a doblar pero deja un espacio de 2 cm en la aparte de arriba.

Sigue doblando y corta en tiras, te debe quedar como una pequeña escobeta, pega al estambre alternando los colores y listo. Te debe quedar algo así:

Por último necesitas cartulina verde, blanca y roja, tijeras o una perforadora circular grande, pegamento, mecate, hilo o estambre.

Corta círculos de 4 cm, estira un hilo y pega los círculos intercalando los colores, y listo.

Sombreros para colgar:

Los sombreros mexicanos siempre están presentes en estas fiestas, dales un nuevo uso y cuélgalos como si fueran coronas, incluso puedes agregarle más adornos como flores, listones y demás elementos mexicanos.

Cojines en forma de cactus:

Muy fáciles de hacer, estos cojines te van a  encantar tan sólo necesitas cambaya, borde bola, de distintos colores, tijeras y relleno y tu Magic Stitch.

Pon el patrón sobre la tela y recorta en contorno, recuerda dejar un centímetro para la costura, coloca el borde sobre la costura y cose todo alrededor con tu Magic Stich dejando una pequeña abertura. Rellena y cierra tu cojín, ya sea a mano o con la Magic Stitch.

Aquí puedes encontrar patrones para tus cojines.

Si no te quieres complicar tanto, puedes hacer cojines cuadrados, sólo debes cortar un rectángulo largo y doblarlo por la mitad, y hacer los mismos pasos que con los cojines de arriba.

Camino de mesa o un mantel:

Ahora que si lo que quieres es un mantel o un camino de mesa es muy fácil, necesitas cambaya, tijeras, hilos, pompones y Magic Stitch.

Aquí depende que es lo que quieras hacer; para un mantel debes medir el ancho y largo de tu mesa y coser toda la orilla haciendo un dobladillo todo alrededor con tu Magic Stitch.

Ahora, si quieres hacer un camino de mesa, tan sólo mide el largo de tu mesa y por unos 40 cm de ancho e igual que el anterior debes coser toda la orilla con la Magic Stitch.

Con estos sencillos consejos de decoración estamos seguros de que tu casa lucirá increíble estas fiestas patrias, si quieres saber más sobre el precio y las promociones de la Magic Stitch da clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button