HogarSognare

¡Ideas fáciles para remodelar la recámara en cuarentena!

En tiempos de COVID-19, a veces hacen falta buenas noticias para tener en mente. Por eso creemos que es hora de poner a trabajar no sólo la mente, sino también nuestras manos, con estas ideas para remodelar la recámara.

Antes de la cuarentena, el tiempo que pasábamos en casa para algunos era realmente poco. Los centros de trabajo y escuelas eran prácticamente nuestro hogar debido a las jornadas de trabajo.

Ahora que tenemos la oportunidad y responsabilidad de quedarnos en casa, podría ser una buena idea empezar a hacer algunos cambios en el hogar. Así que, ¿por qué no empezar a remodelar recámara?

El home office, así como las clases en línea es una tendencia que ha llegado para quedarse, es un hecho que estas tendencias serán un recurso que utilizaremos cada vez más en el futuro.

Sabías que… El 70% de las actividades laborales en México, ya se pueden llevar a cabo en la modalidad de Home Office.

¡Un paraíso para cada actividad en el hogar!

Como el home office ha sido una medida que todas y todos (empleados y empleadores) han tenido que adoptar, la necesidad de establecer espacios en el hogar para trabajar en casa se ha vuelto prioritaria.

Es hora de sacarle provecho, remodelar o hacer nuevos espacios en el hogar, empezando por la recámara. No importa si estás es pequeña o grande, el secreto está en optimizar los espacios y elegir los complementos ideales.

Ideas para remodelar la recámara como profesional  

Hemos decidido compartirte algunos tips que te ayudarán a renovar el espacio de tu recámara.

Lo ideal es que la recámara  y estudio de trabajo estén separados, a veces esto no es posible, así que consigue un espacio armonioso con estas ideas:

Pinta, limpia o decora las paredes

Si estás satisfecho con los colores que ahora decoran tus paredes, entonces lo que te recomendamos es que laves las paredes. Con el paso del tiempo, el polvo puede opacar la pintura, con una buena limpieza lo puedes revivir.

En caso de que quieras cambiar de color, puedes aprovechar la paleta de colores de la primavera 2020. Hay aplicaciones que te pueden ayudar a mezclar colores o elegir una paleta para darle nueva vida a la habitación.

Cambia de lugar los muebles o integra nuevos

Mover los muebles es una manera eficiente de reorganizar el espacio. Te sugerimos que empieces por la cama, procura que esta puede tener una vista a una ventana.

Si estás buscando cambiar tu colchón, mira algo nuevo aquí.

Lo que respecta al clóset y librero(s), puedes reformar los que ya tienes, haciéndolos más amigables con el espacio, ya sea pintándolos o haciéndoles algunas mejoras.

También, puedes cambiarlos por muebles hechos a la medida, que es la nueva tendencia en decoración y que busca aprovechar al máximo los espacios.

En este sentido, puedes convertir una esquina de la habitación en un mini estudio, donde te dediques a estudiar o trabajar, integrando una mesa, silla o sillón que combinen con el resto de tu estilo.

La idea es que no trabajes sobre la cama. Así cuando termine tu jornada laboral o de estudio, dejes ese espacio atrás y te relajes en tu colchón.

Agrega textiles, cambia la ropa de cama

Esto lo puedes llevar a cabo con muy poco presupuesto, incluso lo puedes hacer tu mism@ en casa. O también puedes ordenar por Internet juego de sábanas nuevas, fundas para las almohadas, o adquirir cojines.

Esperamos que estas ideas, te ayuden a remodelar la recámara de tu hogar de una manera sencilla y cómoda.

Si te interesa ver más productos para el hogar, da clic aquí.

Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close