Se acerca la temporada perfecta para llenar de luces y color cada espacio del hogar.

Muchos esperamos la llegada de las fiestas decembrinas y comenzamos a preparar con gran emoción cada detalle decorativo.

Además del árbol navideño, si vives en una casa con jardín, esta vez queremos ayudarte a complementar dicho espacio con toques muy navideños.

La Navidad es la oportunidad ideal para que el jardín luzca más hermoso que nunca. Las opciones son múltiples, pero sólo una resulta la más atractiva, funcional y económica para lograr el propósito.

Las luces navideñas son un elemento básico en toda decoración decembrina y en exteriores siempre consiguen llamar la atención. En ocasiones, es un poco cansado el desenredar las extensiones de luces y colocarlas.

Para terminar con ese molesto proceso, hoy presentamos dos opciones mucho más sencillas para iluminar el jardín sin complicaciones.

¡Disk Lights y Startastic!

Mientras las Disk Lights son pequeños discos con poderosas LED’s, que te ayudaran a darle un toque de luz a tu jardín.

Este tipo de luces son especiales para iluminar partes específicas de tu patio.  Se verá tan lindo que parecerá un auténtico Winter en Wonderland.

Por su parte Startastic es un proyector de luces de colores que te sorprenderá con su hermoso show que podrá decorar todos los espacios que gustes.

Disfruta la magia de la Navidad con una decoración llena de luces, entra a aquí y descubre más sobre Disk Lights y Startastic.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones