Familia de la ganadora de la serenata con mariachi de Inova.

En Inova®, además de ser una Empresa Socialmente Responsable que cumple y cumple muy bien, estamos orgullosos de nuestras raíces mexicanas.

Celebramos y engrandecemos tradiciones y costumbres que nos representan alrededor del mundo.

Cada día, trabajamos con talento y corazón para llevar a las familias mexicanas las mejores soluciones y hacer sus vidas más placenteras. Permanecemos agradecidos por la confianza que millones de personas depositan en nuestros Productos Fuera de lo Ordinario y buscamos la manera de consentirlos por siempre.

Pensamos que todos necesitamos una buena dosis de alegría que nos permita decir adiós a las preocupaciones y sabemos que no hay nada mejor que un buen mariachi para volver a la vida.

Por ello, durante septiembre lanzamos la promoción: Inova® te regala los mariachis. Todas las personas que realizaron su compra del 6 al 15 de septiembre del 2017, participaron para poder ganar una hora de música mexicana con mariachis.

La afortunada ganadora fue Alicia Zarzosa Pérez quien acompañada de familia y amigos, disfrutaron de un momento lleno de música, baile y alegría.

Aquí les presentamos la reseña de lo vivido:

Gracias por abrir las puertas de tu casa a Inova®, contigo somos mejores y queremos continuar así. Seguiremos ofreciéndote Productos Fuera de lo Ordinario e idearemos la manera de consentirte por siempre.

Clic aquí y participa en nuestras promociones.
Redactado por Luis Peña.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones