Inova® News

Inova®, una empresa fuera de lo ordinario

Por tercer año consecutivo Grupo Inova® ha sido reconocido con el distintivo Empresa Socialmente Responsable que otorga el Centro Mexicano para Filantropía (Cemefi), demostrando una vez más que es una empresa fuera de lo ordinario.

Este reconocimiento otorgado por el Cemefi, destaca la labor social, donde Grupo Inova® ha impactado de forma positiva en la vida de miles de mexicanos, reafirmado el compromiso que la empresa mantiene con México.

La ética empresarial, mejorar la calidad de vida, la vinculación con la comunidad, el respeto del medio ambiente y el consumo responsable, son los cinco ejes principales por los cuales se rige la empresa, y que han servido como una plataforma de crecimiento.

Marcela González Chao, directora de Fundación Inova® Contigo A.C. y Ruth Tudela dirigente de Mejora Continua.

 

Inova® siempre con México

Gracias a los extensos programas sociales que apoyan a los grupos más vulnerables del país, Fundación Inova® Contigo A.C., que dirige Marcela González Chao; ha marcado la diferencia a lo largo de 16 años, creando un impacto positivo en todo el país, a través de donativos, programas educativos y servicios de voluntariado.

Grupo Inova® siempre comprometida con México, sigue trabajando para estar a la vanguardia, gracias a que siempre se busca ser incluyentes, ya que la empresa lo que realmente importa es el talento.

Es por eso que desde 2016 se convirtió en la primera compañía de telemarketing en recibir el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable, distintivo que por tres años ha conservado gracias a su incansable labor.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button