Fotografía de árboles de Navidad en países fríos.

Los árboles de Navidad son posiblemente el centro de atención en muchos de los hogares alrededor del mundo. Si piensas que la falta de tiempo y creatividad son factores que impiden colocar tu arbolito, hoy te presentamos algunas ideas para solucionar ese pequeño detalle.

Presta atención y maravíllate con diseños tradicionales y minimalistas, elige el tuyo y experimenta la magia de la temporada.

Tonalidades que evocan a la paz

No es típico ver la mezcla de colores para decorar un árbol de Navidad y debemos decir que ¡nos encanta! Lazos de tul celeste enredan delicadamente de principio a fin, topándose con bolas y ornamentos en color plata. Un diseño exquisito que nos provoca la esperanza de la paz mundial.

Un clásico de Navidad

La combinación de colores rojo y verde simplemente no sabe fallar, recordemos que son las tonalidades representativas de la Navidad. Presta atención a los detalles y encontrarás adornos entre los que destacan la flor de Nochebuena y pequeños duendes que parecieran bajar para llegar hasta los regalos.

Brillo para una noche especial

Ornamentos dorados saturan y engalanan la decoración del árbol de Navidad. Esferas en color rojo y moños campiranos forman parte del ambiente que resulta bastante acogedor.

Aún estás a tiempo de elegir el árbol de Navidad para acompañar días tan especiales. Para complementar los adornos de la temporada puedes agregar Startastic, proyector de luces láser que da el ambiente ideal para estas fiestas. Da clic aquí para conocer más.

¡Felices fiestas!

Redactado por Luis Peña.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones