Inova® News

Inova tiene la mejor garantía en todos sus productos

Conocer la garantía de los productos que adquieres es fundamental, más estas fechas del Buen Fin donde compras artículos en promoción, es muy importante saber cuáles son y en qué condiciones aplican.

Inova® tiene la mejor garantía en todos sus productos, porque se preocupa por el bienestar y satisfacción de sus clientes, por ello contamos con una Garantía de Satisfacción Total la cual nadie más tiene en el mercado, esta es aplicable vía telefónica, Messenger, WhatsApp y tienda en línea.

Satisfacción Total

Esta garantía fue pensada para la complacencia y seguridad de nuestros compradores, con el fin de avalar su adquisición y que disfruten de un producto que realmente cumpla con las necesidades que tienen.

Para todos los productos de la familia Inova® la duración de la Garantía de Satisfacción Total es de 30 días naturales, contando como primer día la fecha de entrega del producto. En la línea Sognare® la duración de esta es de 100 días naturales. Para Skoon® la garantía es de 30 días naturales por bolsa adquirida, es decir, por 2 bolsas tendrás 60 y por 3, 90 días.

¿En qué consiste la Garantía de Satisfacción Total?

Dentro del lapso de esta garantía se permite hacer el cambio físico por el mismo producto o por uno diferente, si el artículo elegido tiene un costo más elevado que el adquirido, deberás pagar la diferencia con anticipación por cargo de contado a tarjeta de crédito o transferencia bancaria, este movimiento tiene que ser  realizado con la misma tarjeta que se compró la primera vez.  En caso de que el nuevo producto sea más económico, se podría aplicar un reembolso parcial.

Dentro de la duración de esta garantía, también se puede solicitar un reembolso; sin embargo, lo único que no será devuelto serán los gastos de envío. Todos los productos de nuestra tienda cuentan con 30 días para hacerla válida, en el caso de la familia Sognare® el lapso es de 100 noches.

Defecto de fábrica

Inova® responde únicamente por los primeros 30 días naturales a partir de la entrega, en este tipo de garantía se puede realizar cambio físico por el mismo producto en caso de algún desperfecto detectado. Por ningún motivo aplica por otro artículo, ni se hace ningún reembolso.

Al pasar los 30 días naturales, el fabricante es quien responderá por el tiempo de garantía que estipule la póliza; por lo tanto, tendrás que ponerte en contacto con ellos, sus datos de contacto deben aparecer en la póliza o caja del producto.

En el caso de prendas íntimas y consumibles esta garantía se aplica por desperfectos al momento de la entrega como: producto erróneo, caducado, incompleto. Por ello te recomendamos revisar minuciosamente tu paquete al momento de recibirlo. Cuando suceden este tipo de anomalías sólo aplica cambio físico por el mismo producto.

entrega de paquete

Garantía en aparatos para ejercicio

La mayoría de los aparatos de ejercicio cuentan con garantía de por vida, esta se limita a un cambio físico por el mismo producto cada 365 días.  Para Aeroski® la garantía es de 90 días. En cualquiera de los casos el artículo debe devolverse completo y en su empaque original.

Cómo pudiste leer, nadie te consiente como Inova®, para nosotros es fundamental la satisfacción de nuestros clientes, por ello es que contamos con todas estas facilidades, si un producto sale defectuoso o no es lo que pensabas te lo cambiamos por otro o te regresamos tu dinero.

¿Qué esperas? Visita nuestra tienda y elige aquello que más te guste, aprovecha los mejores precios de la historia con este Buen Fin que tiene para ti el 40% de descuento + MSI con tarjetas de crédito + Envío GRATIS + Bonificación con los bancos participantes. Solo tienes que dar clic aquí.

Productos Inova
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button