Las celebraciones más especiales han llegado y la última noche del año merece una atención especial. Las cenas y los compromisos están a la orden del día y después de cumplir con los convivios, el after siempre se hace presente.

Son ocasiones para vestir espectacular, así que hoy te mostramos una opción en peinado muy fácil y en completa tendencia para lucir impecable en las próximas celebraciones de Fin de Año.

Pero antes de la recomendación del peinado, deberás elegir el vestido y el maquillaje perfecto para el evento. Después de conocer todos los detalles del outfit, ahora viene el momento emocionante y el toque que resaltará todo tu glamour.

Un peinado que sigue marcando tendencia es el ondulado suave y natural. Si eres dueña de una melena abundante y bien cuidada, este look es el ideal, ya que proporciona uno de los mejores complementos que se pueden lucir en una noche tan especial.

Además de ser un peinado romántico, elegante y en tendencia, va perfecto con cualquier tipo de vestido. El ondulado es considerado un peinado versátil, ya que puedes optar por el apartado cargado hacia un lado o por el medio.

Ha sido y es uno de los peinados con mayor presencia en los principales desfiles de moda en el mundo. Tal vez por su textura y movimiento se ha convertido en uno de los favoritos para la temporada decembrina.

Ya sean rubias, pelirrojas o castañas, llevar una melena abundante de ondas es un gran acierto y es el look perfecto para recibir el 2018.

Logra el look con las herramientas de InStyler® y regala lo último en tendencia durante las fiestas decembrinas.

Redactado por Luis Peña.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones