Belleza

¡InStyler® tiene el mejor regalo de Navidad!

Llega la Navidad acompañada de la última tendencia en moda  y nuestras amigas ya están en búsqueda de ese look especial que realce la belleza durante las próximas celebraciones.

El estilismo a seguir en las fiestas decembrinas es un look elegante, actual y con un aire muy natural. Para conseguir una imagen perfecta, InStyler® tiene las mejores herramientas de belleza para lograr una apariencia completa y de acuerdo a la ocasión.

Hoy la recomendación de los influencers en beauty es el uso de InStyler® MAX, la única herramienta para el cabello capaz de alaciar o crear suaves ondas con un brillo extraordinario sin maltratar el cabello.

El peinado estrella que triunfará en las fiestas decembrinas son las suaves ondas con un toque desenfadado y a la vez glamuroso, es un peinado muy versátil que combina con toda clase de outfit.

Si quieres ofrecer un look distinto, puedes llevar esas suaves ondas en un recogido que dará mayor sofisticación a tu estilismo.

Además, InStyler® MAX se puede utilizar casi al instante ya que cuenta con un sistema de calentamiento súper rápido que en 30 segundos brinda la temperatura perfecta para moldear el cabello.

Tiene un exclusivo recubrimiento de turmalina negra y cerdas iónicas capaces de cuidar el cabello, eliminando por completo el frizz e ideal para el clima tan cambiante de la temporada.

Para crear el efecto de suaves ondas en el cabello, lo único que deberás hacer es segmentar mechones, enrollarlo en la turmalina negra y esperar a que las cerdas iónicas realicen su trabajo.

Sigue las últimas tendencias de la temporada decembrina con la marca experta en cabello: InStyler®.
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button