Nuevo

La belleza del verano está en tu jardín

Durante primavera, poco a poco el mundo comienza a experimentar cambios en su alrededor. Los colores de las plantas aparecen lentamente y van llenando el entorno con tonos vibrantes y llenos de alegría.

A la llegada del verano, la naturaleza se muestra en su máximo esplendor y nos hace testigos de las maravillas que ofrecen en su paso por dicha estación.

El sol y el calor del verano, son una tremenda fuerza para que las plantas puedan regalarnos sus frutos y florezcan, brindando un espectáculo sin igual.

Por ello, en el artículo de hoy te mostraremos las plantas más populares en el verano, esas que seguramente al ver, querrás ver en el jardín para disfrutar de su belleza a cada hora.

  • Petunia

Una de las plantas que presenta una gran variedad de colores o incluso bicolores. Regularmente la podemos observar colgar de balcones ya que es una plata relativamente pequeña.

  • Rosal

La delicadeza de sus pétalos y su delicioso aroma, convierten a cualquier rosal en una de las plantas favoritas. Es un pequeño arbusto, originario de Asia y casi siempre está presente en cualquier jardín.

  • Geranio

Pequeñas y hermosas plantas que decoran a la perfección cualquier espacio. Eligieron el verano para mostrar su radiante belleza. Son plantas de exterior, pero igual si en el interior permanecen en un lugar con luz, sobreviven sin problemas.

Recuerda que las plantas necesitan del agua y más en temporada cálida. Un consejo importante es que durante verano las riegues de dos a tres veces por semana, ya sea por la mañana o por la tarde al ocultarse el sol.

Te dejamos la mejor herramienta de riego y otras tareas en tu hogar, se trata de Rocket Hose conoce más de sus beneficios en el siguiente video.

https://youtu.be/3y5vjv4TDm0

Disfruta del verano y de los colores intensos que ofrece la naturaleza, llena tu jardín con la magia de las plantas y vive al máximo de esta esplendorosa temporada.

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button