Mujer sentada en la playa en posición de flor de loto.

Bien sabemos que de nada sirve tener belleza externa cuando nuestra salud está flaqueando.

En el marco de la Jornada Mundial de la Salud 2016, en la que cada año se busca prevenir y controlar una enfermedad degenerativa diferente, la Organización Mundial de la Salud (OMS) lucha contra de la diabetes, padecimiento que aumentó considerablemente en los habitantes de todo el mundo.

Algunas de las recomendaciones para no padecerla es tener un peso adecuado y alimentarse sanamente. Si lo logras, no sólo conseguirás controlar tus niveles de azúcar en la sangre, sino también tener una figura envidiable y un cutis de muñeca.

Aunque el 80% de la pérdida de peso se debe a una buena alimentación, nunca está de más apoyarte con un poco de ejercicio para tonificar algunas partes de tu cuerpo. Usa el Body Crunch® Evolution para fortalecer el abdomen y las piernas gracias a su bicicleta estática.

Ve dando forma a tu cintura con la Cinturilla 70-30®, que gracias a sus varillas y bandas compresoras, alinean tu cuerpo.

Los beneficios de una buena alimentación y ejercicio constante se reflejan en el órgano más grande que tenemos en el cuerpo, la piel.

Así que para conservarla aún más sana y bella, puedes utilizar DermaWand®, aparato de radiofrecuencia que a través de una suave microcorriente, reduce de manera considerable las líneas de expresión.

No dejes pasar más tiempo y durante esta Jornada de la Salud, cuídate con los productos que Inova® tiene para ti.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones