Belleza

Lentes autofocus Vizmaxx

Todos los días lo primero que hacemos al despertar es abrir los ojos, mirar el ambiente que nos rodea y empezar nuestra rutina. Desde ese momento estamos utilizando el sentido de la visión, uno de los más importantes entre los cinco que tenemos y que realiza la tarea de identificar e interpretar lo que se encuentra a nuestro alrededor. 

Entre las actividades en las que ocupamos la vista se encuentran leer, escribir, revisar nuestro celular, conducir, mirar la televisión o la computadora, por mencionar algunas. Los órganos encargados de esa tarea son los ojos, conforme pasa el tiempo se van desgastando y más si no les damos el cuidado correcto. Nuestra visión va presentando un deterioro que repercute en disminuir la capacidad de enfocar, el rápido cansancio, dolor por esfuerzo, entre otras consecuencias.

Existen métodos para mejorar la condición de la vista como las operaciones láser o el uso de lentes de aumento, estos últimos son la alternativa más utilizada por su accesibilidad Sin embargo, la graduación visual va evolucionando por lo que, constantemente debemos cambiarla para ajustarla a nuestras necesidades. Estos problemas de la vista se acabaron con los lentes Inova Vizmaxx Autofocus, la mejor forma de cuidar tus ojos.

¿Cómo funcionan los lentes que se ajustan a tu vista?

Las soluciones para los problemas actuales han llegado acompañados de la mejor tecnología disponible gracias a los avances increíbles de nuestros días. Entre esos sectores se ve beneficiado el óptico, pues hoy podemos encontrar lentes que se gradúan solos para adecuarse a los diferentes campos de visión dependiendo de la situación. Muchas compañías los han incorporado, no obstante algunos no cumplen con las expectativas o los venden a precios muy elevados dificultando su adquisición y causando más problemas que soluciones.

Por esa razón Inova trae para ti Vizmaxx Autofocus, los lentes que se ajustan a tu graduación. Estos anteojos incorporan en su diseño la tecnología óptica multienfoque, que es la exclusiva innovación que permite una graduación más personalizada para adaptarse a tu vista, además de brindar una forma de uso fácil que los convierten en la mejor opción del mercado.

Su funcionamiento es muy sencillo, pues gracias a su sistema multi enfoque incorporado en las micas, se obtiene un rango bastante amplio de graduaciones para adecuarse a la actividad que deseemos realizar, yendo desde 0.5 y llegando hasta 3. 

Otros lentes que se ajustan a tu graduación son de ajuste manual incluyendo ruedas a los costados de la montura para regular el enfoque que buscamos, haciéndolos más pesados y delicados con componentes adicionales. En el caso de Vizmaxx Autofocus esto es de manera automática, pues es tu cerebro en conjunto con tus ojos los que realizan las pruebas con las micas para encontrar el punto exacto en el que seas capaz de observar de forma clara.

Además, Vizmaxx Autofocus está compuesto por los mejores materiales para asegurar su durabilidad, siendo muy flexibles y resistentes con el fin de utilizarlos cuándo y dónde quieras sin preocupación alguna. Si usas lentes de contacto es posible combinarlos con estas gafas sin mayor inconveniente, permitiendo así la comodidad ideal para ti y tus ojos.

¿Cuánto cuestan los lentes Vizmaxx?

El cuidado de tu vista es lo más importante, por lo que adquirir unos lentes que se gradúan solos no debería ser un lujo para las personas que requieren más de un par de anteojos y de esa manera cubrir su necesidad. 

Por lo tanto, los Lentes Inova Vizmaxx Autofocus son la elección ideal, con los mejores precios podrás adquirir tus lentes con graduación variable en dos de los colores disponibles.

Su precio recomendado es de $799 pesos, sin embargo, para Inova lo más importante es tu bienestar, por ello contamos con ofertas que son irresistibles al brindarte dos pares por $1,599 pesos, o bien cuatro pares por el precio de $2,599 pesos. Así podrás comenzar a gozar de los beneficios de disfrutar de una vista totalmente clara y un descanso para tus ojos. 

Si quieres conocer más sobre este producto, ingresa en la ficha de Vizmaxx Autofocus para adquirir los tuyos hoy mismo. Además, en nuestro sitio web encontrarás ofertas especiales ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button