Bienestar

Lentes de protección Eagle eyes® Pano Shield

La protección facial actualmente se encuentra en aumento, debido a la situación que se vive a nivel mundial. El uso de este tipo de accesorios evitan que estemos en contacto con agentes externos a nuestro organismo, esto se ha convertido en un hábito tan significativo que marca la diferencia.

Usar cualquier tipo de gafas de seguridad puede mermar nuestro campo visual, además de causar incomodidad durante su uso.

Los nuevos lentes Eagle Eyes® Pano Shield ofrecen un sello de espuma con 360 grados de protección contra partículas, gotas, sudor y salpicaduras.

Lentes protectores 360 contra partículas, gotas, sudor y salpicaduras

Para mejorar y proteger tu visión, cuentan con tecnología óptica solar de la NASA. Su lente TriLenium® es el encargado de reducir el deslumbramiento y aumentar el contraste y la claridad.

Lentes de seguridad y protección

Estas innovadoras gafas tienen protección del 99.9% de los rayos ultravioleta, además de bloquear la luz azul que daña nuestros ojos al estar expuestos al sol o aparatos electrónicos portátiles, como smatphones o laptops; esta última cualidad está avalada con un certificado emitido por la Space Foundation. 

Otro plus es que poseen un recubrimiento interno y externo 2X Scratch-Guard™ para salvaguardarlos de caídas, rayones y factores que influyen en su deterioro al usarlos a la intemperie. Con estos lentes, jamás tendrás que preocuparte porque se empañen, ya que traen un revestimiento de antivaho, además su correa es ajustable para ceñirlos y mantenerlos firmemente en su lugar. Son tan ligeros que ¡podrás usarlos todo el día!

Los Eagle Eyes® Pano Shield cuentan con una gama de colores que te permitirán usarlos cómodamente en interiores o exteriores.

Los tonos disponibles son:

º Nocturnos (mica amarilla)

º Transparentes (mica clara)

ºSolares (mica oscura) 

Cuidarte será más sencillo y cómodo, con este tipo de gafas tendrás protección y seguridad para realizar actividades en espacios abiertos o cerrados. Eagle Eyes® Pano Shield más que unos lentes, son un escudo para tus ojos.

Lentes de protección mica amarilla
Eagle Eyes® Pano Shield nocturnos
Lentes de protección mica transparente
Eagle Eyes® Pano Shield transparentes
Lentes de protección mica oscura
Eagle Eyes® Pano Shield solares

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button