Sobres de LISSE, frente a una ventana.

A diario recibimos dudas de nuestras amigas sobre LISSÉ®, así que hoy dedicaremos este espacio para resolver algunas de las más frecuentes.

LISSÉ® es un gel reductor que con solo aplicarlo sobre tu rostro, logra disminuir las líneas de expresión en tan solo 90 segundos y con un efecto tensor de hasta 8 horas que dará un aspecto joven a tu rostro.

¿Cómo aplicar LISSÉ®?

¿De que esta hecho LISSÉ®?

Vin-Up Lift es la combinación única de hielo de vino proveniente de Suiza y goma de tara. Proporciona un efecto lifting visible y al mismo tiempo, hidrata a tu rostro durante todo el día.

Por ello, la naturaleza funciona de manera indicada en la piel de tu rostro. Olvídate de costosas cirugías y de su larga recuperación, con LISSÉ® volverás a sentir una piel más fresca y joven en cuestión de minutos. Úsalo a diario o en ocasiones especiales.

¿Puedo usar LISSÉ® todos los días?

Disfruta de los múltiples beneficios de LISSÉ® en tu piel. Siente la experiencia de regresar el tiempo y así gozar de una piel fresca, suave y muy joven.

Te invitamos a resolver todas tus dudas a través de comentarios, también puedes buscar la opinión de distintos influencers en internet. Convéncete del poder de LISSÉ® sobre tu piel y sonríe a la vida sin temor a las arrugas.

Por Luis Peña.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

4 thoughts on “LISSÉ® responde las dudas más frecuentes”

  1. Hola, quiero saber si se puede aplicar maquillaje después de haber puesto en el rostro lishe gel??

    1. Hola Helia,

      Claro que puedes usar maquillaje luego de aplicar LISSÉ. Lo único que te recomendamos es que sea líquido y ponerlo con el dedo anular dando ligeros golpecitos.

      Si quieres saber más de este proceso, por favor da clic en la siguiente liga http://bit.ly/2MnV3y5

      Cualquier duda, pregunta o aclaración, por favor comunícate con nosotros.

      ¡Lindo día!

    1. Hola Melba, gracias por escribirnos.
      Si puedes usar LISSÉ® todos los días. Tampoco afecta a tu piel, ya que gracia a sus activos antioxidantes ayudan a la regeneración celular de la piel, porque hará que se vea mucho más tersa.
      saludos y lindo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones