Belleza

LISSÉ® responde las dudas más frecuentes

A diario recibimos dudas de nuestras amigas sobre LISSÉ®, así que hoy dedicaremos este espacio para resolver algunas de las más frecuentes.

LISSÉ® es un gel reductor que con solo aplicarlo sobre tu rostro, logra disminuir las líneas de expresión en tan solo 90 segundos y con un efecto tensor de hasta 8 horas que dará un aspecto joven a tu rostro.

¿Cómo aplicar LISSÉ®?

¿De que esta hecho LISSÉ®?

Vin-Up Lift es la combinación única de hielo de vino proveniente de Suiza y goma de tara. Proporciona un efecto lifting visible y al mismo tiempo, hidrata a tu rostro durante todo el día.

Por ello, la naturaleza funciona de manera indicada en la piel de tu rostro. Olvídate de costosas cirugías y de su larga recuperación, con LISSÉ® volverás a sentir una piel más fresca y joven en cuestión de minutos. Úsalo a diario o en ocasiones especiales.

¿Puedo usar LISSÉ® todos los días?

Disfruta de los múltiples beneficios de LISSÉ® en tu piel. Siente la experiencia de regresar el tiempo y así gozar de una piel fresca, suave y muy joven.

Te invitamos a resolver todas tus dudas a través de comentarios, también puedes buscar la opinión de distintos influencers en internet. Convéncete del poder de LISSÉ® sobre tu piel y sonríe a la vida sin temor a las arrugas.

Por Luis Peña.

Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

4 Comentarios

    1. Hola Helia,

      Claro que puedes usar maquillaje luego de aplicar LISSÉ. Lo único que te recomendamos es que sea líquido y ponerlo con el dedo anular dando ligeros golpecitos.

      Si quieres saber más de este proceso, por favor da clic en la siguiente liga http://bit.ly/2MnV3y5

      Cualquier duda, pregunta o aclaración, por favor comunícate con nosotros.

      ¡Lindo día!

    1. Hola Melba, gracias por escribirnos.
      Si puedes usar LISSÉ® todos los días. Tampoco afecta a tu piel, ya que gracia a sus activos antioxidantes ayudan a la regeneración celular de la piel, porque hará que se vea mucho más tersa.
      saludos y lindo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close