Belleza

LISSÉ® responde a tus dudas

De acuerdo a tus dudas y comentarios en redes sociales, hemos recopilado las preguntas más frecuentes sobre el uso del gel reductor LISSÉ®.

Presta atención y responde a todas tus dudas y preguntas con la siguiente información.

  • ¿De qué está hecho LISSÉ® y qué es?

Tiene un poderoso activo Vin-Up Lift extraído de uvas suizas cosechadas a -8ºC. Las células madre de la uva protegen la piel de los rayos UV para que mantenga un aspecto saludable.

Es un gel reductor que con sólo aplicarlo, ayuda a disminuir las líneas de expresión en aproximadamente 90 segundos y con un efecto de hasta 8 horas.

  • ¿LISSÉ® podría causarle algún inconveniente en su cutis?

LISSÉ® al tener ingredientes de origen natural y sin aceites, por lo general no produce ningún tipo de molestias.

Pero si usted es alérgico a alguno de los componentes de la fórmula es posible que LISSÉ® pueda causarle algunas molestias como ardor o irritación, si éste fue su caso deberá de enjuagarse la cara y suspender su uso.

  • ¿Puedo usar LISSÉ® todos los días?

Se recomienda su uso diario si ya tienes una piel madura ya que ayudará a ir disminuyendo al largo plazo las líneas de expresión y bolsas debajo de los ojos, haciendo que la piel se vea más tersa, suave y con un aspecto más joven.

  • ¿Cuánto tiempo dura el efecto LISSÉ®?

Dura hasta 8 horas, esto obviamente depende de distintos factores como el tipo de piel, clima y actividades diarias.

Debe ser aplicado en una piel limpia e hidratada. LISSÉ® se puede aplicar en frente, ceño, arrugas de la nariz, bolsas debajo de los ojos, comisuras, patas de gallo y arriba de los labios.

  • ¿Cómo quito el exceso?

En caso de haber aplicado demasiada cantidad de LISSÉ® se notará una apariencia blanquecina, simplemente retira con un algodón húmedo o una toallita húmeda con ligeros golpecitos el exceso y listo.

  • ¿Cómo aplico correctamente mi maquillaje o maquillo los residuos blancos? 

LISSÉ® se aplica en cara lavada e hidratada, pasados los 90 segundos se puede comenzar con el maquillaje, ya sea para cubrir el exceso o porque así lo deseas.

No olvides que LISSÉ® nunca va después del maquillaje.

  • ¿Puedo utilizar  LISSÉ® dos veces al día?

¡Claro que puedes! Pero seguro necesitas conocer estos consejos.

Recorre el sobrante al fondo del sobre, dóblalo y asegúralo con un clip o un seguro.

De esta manera, su uso se extenderá hasta 3 días, recuerda que LISSÉ® no está diseñado para que lo tengas más de este tiempo.

Después de conocer esta valiosa información, disfruta de los beneficios que ofrece LISSÉ®, próximamente conocerás más noticias de Productos Fuera de lo Ordinario.

 AVISO DE PUBLICIDAD 163300202D0373
BELLEZA ES SALUD

Por Luis Peña.

 

 

 

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

23 Comentarios

  1. Una pregunta , yo adquiría mi crema en price shoes pero ya no la surten , se va a descontinuar , ya que también la busque en Sears y tampoco

    1. Hola Norma,
      Muchas gracias por escribirnos.
      Puedes adquirir tu LISSÉ en nuestra página de internet a la que puedes acceder dando clic aquí –> http://bit.ly/2Hkc4ey ¡Apresúrate que nos quedan pocas piezas!

      Si necesitas algo más o tienes alguna duda, por favor ponte en contacto con nosotros, estamos para servirte.

      Saludos y lindo día.

        1. Hola Noe, gracias por escribirnos.
          Es muy lamentable lo que te está pasando, pero nosotros NO manejamos el alaciado Lissé, nuestro producto está diseño para eliminar las arrugas del rostro. Te recomendamos acudir con un especialista para solucionar tu problema. También puedes ver nuestra sección de cuidado para el pelo en este link –> http://bit.ly/34e8t93
          Saludos y buen día.

  2. Lo que pasa es que si te pones pico lisse no tiene efecto y si te pones más te deja todo blanco y cuando te pones maquillaje se quita el efecto

    1. Hola Rossie, gracias por escribirnos.
      LISSÉ® es un producto para uso externo, así que no deberías tener problemas, sin embargo te recomendamos acudir con tu médico de cabecera, él te dará su opinión profesional.
      Saludos y lindo día.

    1. Hola RSSG, gracias por escribirnos.
      Recuerda que una vez abierto el sobre de LISSÉ® puede durar hasta 3 días, siempre y cuando lo mantengas en un lugar fresco y seco.
      Saludos y lindo día.

    1. Hola Ana,
      Nos da mucho gusto saludarte, gracias por contactarnos. Para resolver las dudas sobre cómo tienes que usar Lissé, por favor da clic en el siguiente link –> https://bit.ly/3bAiK3C, aquí podrás encontrar una serie de cápsulas informativas, súper cortas que te explican cómo usarlo con el maquillaje y evitar que se ponga blanco.
      Te deseamos un estupendo día.
      Saludos.

    1. Hola Ana,
      Gracias por escribirnos. Nuestra recomendación es que si la fecha de caducidad de tu producto ya paso, no lo uses.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

    1. Hola Carmen,
      Deseamos que te encuentres muy bien. Gracias por contactarnos. Respecto a tu duda, te comentamos que por el momento este producto se encuentra agotado. Sin embargo, una alternativa para sustituirlo puede ser esta —> https://bit.ly/2W56XTV. Retage es un reductor de arrugas instantáneo, que te brinda beneficios similares y superiores a Lisse.
      Esperamos que esta información te sea de utilidad.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

      1. El producto Retage que recomiendan ni siquiera arroja resultado de búsqueda en su sitio. La pregunta concreta es, Lisse está descontinuado o no?

        1. Hola Mary,
          Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Por el momento ese producto se encuentra agotado, todavía no hay fecha en la que vaya a regresar, esperemos que sea pronto. Que tengas un excelente día.
          Saludos.

    1. Hola Edith,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Hasta el momento no se tiene contemplado que regrese Lissé, pero estamos trabajando para traer más productos especializados en el cuidado de la piel, te recomendamos mucho estar al pendiente de nuestro sitio web, para que cuando esto suceda puedas acceder a los nuevos productos.
      Esperamos que esta información te sea de utilidad.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button