instyler-playa-peinado-mujer-cepillo-alisador

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y muchos aprovechan esos días para disfrutar de un merecido descanso.

Si en tus planes está salir a la playa o visitar un lugar con mucho sol, recuerda que el calor es especialista en maltratar el cabello, esponjarlo y alborotarlo, por lo que no olvides llevar en la maleta tus mejores armas de belleza para cuidarlo.

Si durante el día vas a estar en la playa o en la alberca, aplica acondicionador durante tu baño para hidratarlo, utiliza cremas diseñadas para protegerlo del calor y antes de nadar, usa un aceite o solución que tenga factor de protección solar.

Si por otro lado quieres salir a bailar por la noche y hasta preparaste tu mejor outfit de fiesta, no olvides darle mucho estilo a tu cabello con InStyler MAX® .

Te ayudará a lucir espectacular a donde quiera que vayas, ya que gracias a su cilindro que gira para los dos lados, controla el frizz y te ayuda a peinarlo como quieres. Aprovecha que el recubrimiento de turmalina negra y las cerdas iónicas del cepillo le dan gran volumen, pero lo dejan suave y manejable.

Lleva tu InStyler MAX® a la playa, es muy fácil de guardar en tu maleta o bolsa de mano y no necesita enchufe especial para conectarse a la electricidad.

Estás a tiempo de llevar tu InStyler MAX® de vacaciones, sólo da clic aquí y empieza a disfrutar de sus beneficios.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones