Ejercicio

Todo lo que necesitas saber de MaxiClimber®

Cada día resulta muy usual que nos propongamos nuevos retos para convertirnos en mejores personas. El cuidar la salud, llevar una alimentación balanceada e incorporar el ejercicio a nuestro día a día, es una de las prioridades que se encuentra hasta arriba en la lista de deseos.

A partir de hoy dile adiós a los pretextos para entrar en forma, ya puedes lograr la figura que quieres desde tu hogar. Actualmente en el mercado, existe un sinfín de aparatos fitness que brindan resultados de gimnasio.

Hoy explotaremos el potencial de uno de los aparatos más vendidos en Estados Unidos y ahora en México, se trata de MaxiClimber. Si estas en búsqueda de un aparato que además de tonificar tus músculos, sea capaz de hacerte bajar esos kilitos de más, estas en el lugar indicado.

  • ¿Por qué es la escaladora más vendida en Estados Unidos?

MaxiClimber® es una escaladora vertical de acondicionamiento físico integral. Con sus rutinas tonificarás abdomen, brazo, pecho, espalda, glúteos, piernas, pantorrillas y todos los grupos musculares de tu cuerpo.

Imagina trabajar todas estas partes en un solo movimiento, esta es una de las razones principales por las que MaxiClimber se ha posicionado en el gusto del público que busca tener su propio gimnasio en casa.

Algunos aparatos fitness en el mercado podrían lastimarnos o causar molestias en el cuerpo, con MaxiClimber eso es cosa del pasado ya que está especialmente diseñado para eliminar el impacto nocivo en la columna vertebral, rodillas, cadera o espalda baja.

Por estas sencillas razones, miles de personas han decidido iniciar con sus rutinas de entrenamiento desde casa, ya que tienen la oportunidad de controlar los horarios y espacios del hogar.

 

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

10 Comentarios

  1. Hola que tal disculpen la molestia hace un mes adquirí el maxiclimber y la verdad estoy muy a gusto y conforme solo que uno de los rodillos de la parte del pedal izquierdo se esta desgastando en exceso, me podrían orientar para saber donde puedo adquirir un repuesto por favor, la verdad no quisiera pausar mi entrenamiento. muchas gracias de antemano

    1. Hola Martín,
      Gracias por contactarnos. Nos alegra saber que disfrutas tu entrenamiento con MaxiClimber. Respecto al desgaste de uno de los pedales que nos comentas, por favor comunícate con nosotros a nuestra Área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o puedes escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí podremos darle seguimiento a tu problema.
      ¡Que tengas un excelente día!
      Saludos

      1. Hola Diana,
        Esperamos que te encuentres muy bien. El desgaste se puede deber a diferentes factores, sin embargo, todos nuestros aparatos de ejercicio cuentan con una garantía de satisfacción, por lo que si llegase a presentar algún inconveniente, comunicándote a nuestra Área de Atención al Cliente podemos solucionar cualquier problema siempre y cuando se tenga el comprobante de venta a la mano.
        Si te interesan opciones en aparatos de ejercicio, da clic aquí —> https://bit.ly/3bQZeBg
        Te deseamos un excelente día.
        Saludos.

    1. Hola Angélica, ¡FELIZ INICIO DE AÑO!
      Nos da mucho gusto saludarte. Gracias por escribirnos. Por el momento, Maxi Climber se encuentra agotado. Muy pronto estará de nuevo disponible, te invitamos a estar al pendiente, visitando nuestro sitio web https://www.inova.com.mx/ en la sección de EJERCICIO.
      ¡Que tengas un excelente inicio de semana!
      Saludos.

  2. Hola ami maxi climber, se le reventó la cuerda que sirve para poder subir y bajar. Y bueno no se como se llama ese tipo de cuerda y donde adquirirlo ese repuesto.

    1. Hola Griselda,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos mucho el inconveniente con tu aparato de ejercicios, por favor comunícate a nuestra área de Atención al Cliente (55) 10872577 o vía WhatsApp al 55-6502-2264, para que uno de nuestros asesores le pueda dar seguimiento a tu caso. Para hacer válida tu garantía de aparatos de ejercicio Inova, es necesario que cuentes con tu comprobante de compra a la mano.
      Quedamos al pendiente de tu contacto.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button