Mujer poniéndose crema en el abdomen plano.

Marcar el abdomen es una de las tareas más difíciles al momento de ejercitarse. Para tonificar esta parte del cuerpo es necesario dedicarle al menos una hora al día y se logra complementando con una sana alimentación.

Para resultados efectivos y obtener un six pack de envidia, habrá que establecer una rutina abdominal. Ejercicios que en poco tiempo a base de constancia y dedicación, rendirán el objetivo deseado.

Para que el proceso sea más sencillo, decidimos revelarte algunos secretos y compartirlos en este artículo, así que continúa leyendo para que los practiques y vigorices tu abdomen.

  •  ¡ADIÓS A LA COMIDA CHATARRA!

Durante un tiempo nos olvidaremos de la comida que no aporta un valor nutricional a nuestro organismo. Papas fritas, pasteles, galletas y todos aquellos alimentos procesados se deben eliminar del menú si en realidad quieres un abdomen de acero.

  • 6 COMIDAS AL DÍA

Si tu cuerpo te pide a gritos ingerir alimentos, hazlo sin pensarlo. Los nutriólogos recomiendan 3 comidas principales al día y 3 refrigerios, lo que da como resultado comer 6 veces al día. No tengas miedo a este consejo, el secreto está en el consumo de fibras, proteínas y buenos nutrientes.

  • TOMA MÁS AGUA

Despídete de las bebidas azucaradas y enamórate de los beneficios que aporta el agua. Las personas que toman más agua, logran bajar de manera acelerada la grasa que se acumula en el estómago. Además de eliminar calorías obtendrás un mejor metabolismo.

  • ADELANTA RESULTADOS DESDE CASA

No esperes a que llegue la hora de ir al gimnasio. Ahora desde casa en tu tiempo libre, podrás fortalecer el área abdominal con la ayuda de AB Tomic, un aparato de entrenamiento fitness  que se concentra en tonificar músculos abdominales, medios, bajos y oblicuos. Para conocer más detalles haz clic aquí y descubre los resultados de AB Tomic

Redactado por Luis Peña.

 

 

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones