Fiesta de Halloween ambientada con las luces láser Startastic.

Se acerca la noche de brujas y con ello una buena fiesta de disfraces. Si quieres ser el mejor anfitrión deberás esforzarte y prestar atención a los siguientes consejos para que puedas sorprender a tus invitados y hacerlos gritar de miedo.  

Halloween o noche de brujas es una fiesta internacional que se celebra cada 31 de octubre, dicha conmemoración está relacionada con el Día de Todos los Santos efectuado cada 1 de noviembre por católicos de todo el mundo.

  • ELIGE UNA TEMÁTICA  

Aunque existan elementos básicos para la decoración en una noche de brujas como la combinación de colores negro y naranja, todos estamos de acuerdo que no es lo mismo idear una temática de vampiros que otra de payasos tenebrosos.

Añadir un tema a la fiesta de noche de brujas, dará originalidad a tu evento.

 

  • DECORACIÓN TERRORÍFICA 

Para un ambiente espeluznante tendrás que arriesgar con una decoración diferente y llena de factores sorpresas. Olvida los globos y las serpentinas porque para una noche de Halloween necesitas más que eso, agrega calabazas gigantes, fantasmas que cuelguen del techo, espantapájaros sobre el jardín… Y claro, para tus mejores fiestas no puede faltar Startastic, es un proyector de luz láser que ilumina y decora cualquier lugar. Es ideal para convertirse en el alma de la fiesta y darle ese toque distinto que tanto buscamos. Si deseas conocer más detalles de Startastic, haz clic aquí o sobre la imagen y descubre cómo puede ser tuyo.

  • MENÚ DE ESCALOFRÍOS 

Utiliza tu creatividad y ofrece un menú de espanto. Crea divertidas botanas y postres con elementos muy representativos de la noche de brujas, desde fantasmas hasta telarañas… a tus invitados les encantará ese pequeño detalle.

Existen miles de recetas fáciles de elaborar con toques distintivos a la fecha, echa a volar tu imaginación y conviértete en todo un chef por un día.

  • MÚSICA DEL HORROR 

Sin música no hay diversión, nuestra recomendación es que elabores un playlist con canciones creadas para la ocasión, nos referimos a melodías representativas de películas de terror, esta parte será solo para ambientar mientras recibes a tus invitados. Ya que estén todos reunidos, podrán sonar las canciones del momento.

La música de películas de suspenso y terror, aportará esa magia al ambiente para que tus invitados se sientan en una verdadera fiesta de Halloween.

Con estos consejos, seguro cumplirás tu objetivo de convertirte en un gran anfitrión. Lo mejor de todo esto es crear momentos de convivencia y divertidos recuerdos a lado de la familia y amigos ¡Feliz noche de brujas!

Pide tu Startastic y se uno de los primeros en llevarte durante los próximos días este increíble proyector de luz que iluminará cada espacio de tu hogar.

CARACTERÍSTICAS

  • Proyecta a cualquier superficie.
  • Ideal para ambientar fiestas o reuniones.
  • Se conecta a la electricidad y funciona.
  • Consigue el mejor espectáculo en 3D.
  • Resistente al agua.

Redactado por Luis Peña.

 

 

 

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones