Bienestar

Lugares increíbles para celebrar las fiestas patrias

Este fin de semana es la celebración de la Independencia de México, si bien muchos celebraran en sus casas, otros tantos se aventurarán en la ciudad o en algún lugar alejado para disfrutar del grito como se debe.

Así que prepárate con unos zapatos cómodos para ir a pasear, aquí te dejamos algunas opciones de que puedes hacer este 15 de septiembre con toda tu familia:

Zócalo de la Ciudad de México:

Un clásico que todos los mexicanos debemos experimentar en algún momento de nuestra vida, si bien es poco caótico, vale la pena admirar el espectáculo de fuegos artificiales y música que se presentan en el primer cuadro de la ciudad.

Si no te quieres aventurar hasta el centro de la ciudad puedes visitar alguna de las plazas en las 16 delegaciones de la CDMX, donde también se puede disfrutar de la verbena mexicana.

Pueblos Mágicos:

Puedes escoger alguno de los 111 Pueblos Mágicos que se encuentran en la República Mexicana. Pero si lo que quieres una experiencia historia aquí te dejamos una pequeña lista donde podrás celebrar a lo grande.

  • San Miguel de Allende: nombrada así por el héroe de la independencia Ignacio Allende.
  • Tequila: ¿se necesita decir? En este pueblo mágico es seguro que pases una fiesta muy animada
  • Dolores Hidalgo: es la cuna de la independencia, un pueblo lleno de historia y diversión.
  • Puebla: nada mejor que celebrar el 15 de septiembre con un delicioso chile en nogada de Puebla.
  • Tepoztlán: no importa la fecha, este pueblo es ideal para cualquier celebración.
  • Xochimilco: No es un pueblo, pero es uno de los barrios mágicos de la CDMX, pero te aseguramos que la pasarás increíble.

Y si no quieres ir de fiesta:

Existen un montón de actividades culturales a las cuales puedes ir dependiendo de tu ciudad, o puedes quedarte en casa con toda tu familia comiendo unos deliciosos antojitos mexicanos.

No importa si celebras o no las fiestas patrias, sabemos que estos días son muy cansados, ya sea por que salgas a pasear, a bailar o porque tienes muchas cosas que hacer dentro de tu casa.

Es por esto que cualquiera que sea tu actividad, es importante que uses zapatos cómodos para que puedas aguantar todo el día.

Los Walkmaxx están diseñados para que no te canses mientras los usas, ya que su suela de memory foam es ideal para caminar cómodamente sin cansarte.

Si quieres saber el precio y todas nuestras promociones, da clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button