Bienestar

¿Mamá consentida? ¡Claro!

Seguro ser la primera en todo no es tarea fácil. La primera quien te recibe en este mundo, en celebrar tus logros, acompañándote en cada momento y ser la mujer incondicional de por vida es una gran responsabilidad.

Ser madre implica más allá de lo que se ve y como entendemos perfecto esta idea, sabemos que merece lo mejor. Hoy salimos de lo ordinario para demostrarte la manera en que puedes consentirla este 10 de mayo y el resto del año.

  • ¡INICIAMOS EL FESTEJO!

Sorpréndela al despertar y recuérdale lo importante que es en tu vida. Entrégale una sorpresa y demuéstrale cuanto la amas. Dentro de la guía de regalos para mamá te recomendamos LISSÉ®, para que todas las mañanas inicie su ritual de belleza.

Clic aquí para conocer más de LISSÉ®

  • COCINA PARA ELLA

Tal vez , mamá en su día prefiera descansar y ser consentida en su hogar. Por ello, te invitamos a que saques tu lado gourmet y prepares un riquísimo platillo.

  • DALE EL LOOK PERFECTO

No la lleves al salón de belleza, mejor regálele tiempo de convivencia y calidad. Diviértanse creando peinados y disfruten de su compañía.

Enséñale las nuevas tendencias de moda y belleza con la amplia gama de InStyler®.

Sin duda, InStyler® tiene las mejores herramientas de la belleza y si aún no las conoces, te invitamos a que hagas clic en el enlace que te mostramos a continuación.

Clic aquí para conocer más de InStyler®

Hay un mundo de ideas para hacer sentir especial a la única y verdadera dueña de nuestro corazón. Apresúrate y prepara algo increíble para mamá, celebren y disfruten de su amor.

Por Luis Peña.

 

 

 

 

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button