Ejercicio

Marca tu abdomen con Body Crunch® Evolution

Una de las ventajas del nuevo diseño de Body Crunch® Evolution es que su pistón hidráulico fortifica varias partes del cuerpo, incluyendo los músculos del abdomen.

Si estás buscando un abdomen de lavadero pero no sabes cómo empezar, la siguiente rutina fue pensada para aumentar la masa muscular del torso, eliminando la grasita al mismo tiempo.

El manubrio de Body Crunch® Evolution tiene varias formas de agarre que se usarán durante toda la rutina, así que si no las conoces, te recomendamos leer ¿Sabes cuántas formas existen para sujetar tu Body Crunch®? antes de empezar.

RUTINA PARA PRINCIPIANTES

1.- Empieza por poner la resistencia del pistón en el nivel 1, colocar tus manos en agarre pronado y hacer 10 repeticiones a una velocidad media. Toma 30 segundos de descanso.

2.- Aumentando el nivel de resistencia al número 3, pon tus manos en agarre supino y realiza 30 repeticiones a una velocidad baja. Toma 30 segundos de descanso.

3.- Manteniendo el nivel de resistencia número 3, coloca tus manos en agarre abierto y haz 25 repeticiones a una velocidad baja. Toma 30 segundos de descanso.

4.- Con el nivel anterior, toma el manubrio en agarre supino y realiza 30 repeticiones a una velocidad baja.

5.- En agarre abierto y con un nivel 3 de resistencia, haz 30 repeticiones a una velocidad baja. Toma 30 segundos de descanso.

6.- Por último, toma el manubrio en agarre supino y a nivel 1 de resistencia para realizar 20 repeticiones a velocidad alta.

7.- Toma 30 segundos para calmarte y enfriar tu cuerpo.

Lo ideal es que realices esta rutina 3 o 4 veces a la semana. Estira tus músculos antes de empezar para prevenir lesiones, y al finalizar para relajarlos y destensarlos.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button