Belleza

Mascarillas coreanas, ¿por qué son tan buenas?

El cuidado de la piel es cosa seria para los asiáticos, siempre prefieren invertir en sérum, cremas, tratamientos para la piel y por su puesto en mascarillas coreanas o asiáticas, en lugar de maquillaje.

Es cierto, que cada sociedad tiene sus propias concepciones sobre lo que consideran bello y lo que no, sin embargo, para los asiáticos la belleza se refleja por el cuidado que se le da a la piel.

Gracias a esos tratamientos y mascarillas concentradas que usan en el rostro, la piel de los asiáticos es suave, tersa y luce muy joven siempre.

Así que, si estás pensando en probar estas mascarillas para piel, te decimos aquí todo lo que tienes que saber de ellas, y como conseguirlas en México.

¿Cómo están hechas las mascarillas asiáticas?

Estas mascarillas están hechas con ingredientes naturales, porque la cultura asiática tiene una profunda conexión con la naturaleza y aprovecha para obtener los beneficios que plantas, raíces, frutos, granos, semillas y hojas le puedan brindar a la piel.

Pero para potenciar estos los resultados, integraron la ciencia y tecnología, que hizo posible mezclar otros componentes como vitaminas, colágeno y/o ácido hialurónico, para obtener aún mejores resultados en la piel.

Actualmente, estas mascarillas vienen en sobres individuales, siendo parte de un paquete o caja:

mascarillas coreanas y asiáticas embelle

Cuando se abre el sobre, la mascarilla ya viene con el diseño de un rostro, dejando libre el área de los ojos y labios.

mascarillas coreanas de ingredientes naturales embelle

¿Qué tan buenas son las mascarillas coreanas?

No son sólo buenas, ¡son estupendas! Su éxito y popularidad se debe a que están hechas con diferentes ingredientes y componentes CONCENTRADOS.  Además, hay una variedad muy amplia de ellas, para usar en diferentes tipos de piel.

Por si fuera poco, los beneficios que obtiene la piel del rostro son únicos, desde alisarla, cerrar los poros, disminuir los signos de envejecimiento, hidrata y nutre, mejora la elasticidad, unifica el tono de la piel, elimina manchas y hasta rosácea. 

¿Cuáles son las mejores mascarillas coreanas?

La lista de marcas de cuidado facial coreanas son muchísimas, de hecho existen boutiques llamadas k-beauty, donde se encuentran todos estos productos. Hay para todos los bolsillos y gustos.

Debido a su popularidad en México, ya se pueden encontrar en supermercados, farmacias y por su puesto en tiendas de belleza.

Una de las marcas que ha empezado a gustar mucho se llama Embellè, porque tiene una gama amplia de mascarillas y hay hasta parches para labios y contorno de ojos.

¿Cuánto tiempo se deja una mascarilla en la cara?

Casi todas las mascarillas de este tipo, recomiendan usarse sobre el rostro por lo menos 20 minutos, de preferencia antes de irte a dormir, después de haber lavado el rostro.

Pero, si la mascarilla aún está húmeda, es mejor dejarla por más tiempo. Lo ideal es retirarla hasta que todo el sérum de la mascarilla haya sido absorbido por la piel y la telita quede lo más seca posible.

mascarillas para la cara embelle colágeno

¿Cuánto cuestan las mascarillas para la cara?

El rango de precios varía dependiendo de la marca y los ingredientes que tenga cada mascarilla, algunas se venden solas por sobre, otras por paquete o caja.

Si quieres probar una marca, para ver cómo le queda a tu piel, puedes probar comprar en sobres, pero sale un poco más económico cuando se compran en caja o paquete.

Además, te pueden durar hasta un mes porque no es necesario ponerse todos los días una mascarilla coreana.

Da clic en 👉 mascarillas faciales, para conocer opciones de este producto.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button