Ejercicio

Muévete al ritmo del Body Crunch®

Debemos reconocer que el ejercicio no siempre es nuestra actividad favorita. El ritmo de vida hace que lo dejemos hasta el último pues las horas del día parecen no alcanzar para concluir con los pendientes, llegamos muy cansados a casa y lo único que queremos es dormir.

Afortunadamente con el Body Crunch® necesitas sólo 10 minutos para completar una rutina de ejercicio dentro de tu casa, no hay necesidad de pagar mensualidad como en un gimnasio y puedes ver la tele o platicar con tu familia mientras lo utilizas.

Pero como siempre es necesario tener un incentivo para empezar a movernos y la música tiene esa magia de cambiar nuestro humor luego del primer acorde, por qué no utilizar el Body Crunch® escuchando canciones que se adaptan a su ritmo y funcionamiento.

La siguiente lista tiene varios títulos que de acuerdo a nuestra experiencia, son ideales para marcar el ritmo de las rutinas de entrenamiento ya sea para principiantes o avanzados.
Incluimos un poco de todo, pero si a ti te gusta hacer ejercicio escuchando otro género musical, ¡adelante!, lo importante es que te ejercites.

¿Qué esperas para utilizar el Body Crunch®?

  • DJ Snake – Middle ft. Bipolar Sunshine
    Esta canción hará que empieces a moverte de manera tranquila y relajada mientras entras en calor.
  • Major lazer & Moti Ft Fy Dolla Sign, Wizkid & Kranium – Boom
    Si te faltó calentamiento, puedes seguir con los beats de esta canción que mezcla música electrónica con reggae.
  • Years & Years – Desire (Gryffin Remix)
    Puedes aumentar la velocidad de tu rutina si sigues el ritmo de esta canción electrónica.
  • Adam Levine – Lost Stars Into the nigh mix
    Lo mejor de esta canción pop como en cualquier otra, es el coro, es perfecta para marcar el ritmo, pero también para cantarla, ¿a poco no?
  • Franz Ferdinand – Take me out
    Si ya te aburrimos con tanta música pop, puedes ejercitarte con el ritmo de las guitarras de esta canción de rock.
  • Bomba estéreo – Somos dos
    Pero si estás interesado en la música latina, puedes escuchar esta canción que no solamente hará que termines el entrenamiento, sino que despertará tus ganas de salir a bailar el fin de semana.
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button