Inova® News

Esta Navidad los mejores regalos están en Inova

El espíritu navideño nos invade a todos, y se dice que estas épocas son de dar y recibir, si bien la Navidad es para pasarla en familia, muchas veces no está de más dar un pequeño regalo que demuestre el amor y el cariño que sentimos por nuestros seres queridos.

Y si aún no sabes que reglar esta Navidad, aquí te dejamos los mejores productos Inova® para que te consientas a ti y a toda tu familia:

Sognare®

Este es el mejor regalo para cualquier miembro de tu familia, ya que nuestra línea del descanso está pensada para todas las edades; la almohada, el cubre colchón, el colchón las sabanas, la manta de relajación y la nueva orthpedic, son el regalo perfecto para todos.

AB Tomic

Si tu idea es comenzar el próximo año saludablemente haciendo ejercicio, AB Tomic es lo que necesitas, ya que con este aparato de ejercicio no sólo trabajas el abdomen, sino todo tu cuerpo.

InovaFIT®

Si lo que buscas es no sólo hacer ejercicio sino también tener una buena alimentación InovaFIT® es para ti. Esta app te permite hacer ejercicio desde la comodidad de tu casa, pero como si tuvieras la guía de un entrenador personal y un nutriólogo, todo en la palma de tus manos.

Eagle Eyes®

Estilo y protección, eso es Eagle Eyes®, los únicos lentes que cuenta con la mejor tecnología desarrollada por la NASA. Encuentra el modelo que más se ajuste a tu estilo de vida.

Cuidado de la piel

En Inova® tenemos los mejores productos para que te consientas y cuides tu piel, desde el exclusivo tratamiento de mascarillas Embellè, hasta nuestro ya clásico DermaWand®, da clic aquí y llévate el que más te guste.

Xcellerate 35

Se dice que esta época es de renovación, renueva tu cabello con Xcellerate 35, el mejor tratamiento capilar para disminuir la caída del cabello. Recuerda que puedes complementar tu tratamiento anticaída con los Genex®, porque un cabello fuerte comienza desde dentro.

Vizmaxx

Olvidate de cargar un montón de lentes para ver de cerca, de lejos, leer o ver televisión con Vizmaxx autoajustable, tan sólo gira una perilla y tus lentes se ajustan a la graduación que necesites en todo momento.

Liberty Bra Up

Siente la comodidad de un brasier sin varillas, con Liberty Bra Up, que te permite hacer todas tus actividades diarias con libertad.

Aquí te damos algunas ideas de que puedes regalar o regalarte esta Navidad, aprovecha que en nuestra tienda siempre hay descuentos, paquetes, Envío Gratis y Meses sin intereses en todos nuestros productos.

Da clic aquí para saber más.
Mostrar más

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Me interesan los productos y ya he comprado varios con ustedes y ya no anuncian el bastón con alarma y luz que me interesa mucho y si lo tienen y cuando lo tengan me den una buena oferta ya que tengo una prótesis de cadera y vivo em pachuca gracias

    1. Hola Sergio, gracias por escribirnos.
      Por el momento no contamos con el producto que nos describes, pero puedes estar al pendiente de todos nuestro lanzamiento suscribiendo te a nuestro newsletter aquí–> https://bit.ly/2FDOkQJ
      Saludos y lindo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button