Sognare

Nueva almohada para la espalda Lumbar Fit

A lo largo de nuestra rutina diaria realizamos todo tipo de actividades que mantienen a nuestro cuerpo ocupado o con cierta carga, como lo es el caso de nuestros pies cuando nos trasladamos de un lugar a otro caminando, o nuestras manos al utilizar el teclado de la computadora mientras trabajamos, por mencionar algunos ejemplos.

Una de las zonas que más ocupamos en el día es la lumbar, esta región se encuentra en la parte inferior de la espalda y es la encargada de mantener erguido el cuerpo, proteger la médula espinal y permitir el movimiento a través de las vértebras que componen la columna.

Si permanecemos mucho tiempo sentados, acostados o con una mala postura del cuerpo comienzan a surgir dolores en esta zona que impiden llevar a cabo actividades que normalmente resultan sencillas como agacharse o cargar cosas por más pequeñas que sean.

Estas dolencias resultan ser un enorme problema a largo plazo, principalmente a la hora de dormir ya que la sensación de incomodidad no permite conciliar el sueño, afectando también nuestro descanso y evitando que recuperemos la energía necesaria para el día siguiente.

Para evitar situaciones relacionadas al dolor y prevenir que se agrave existe la almohada para columna lumbar, un producto que ayuda al cuerpo a conservar una buena postura de forma cómoda mientras protege la región lumbar de cualquier molestia que pueda surgir.

Es posible encontrar diferentes tipos de almohada lumbar en el mercado, cada una con el objetivo de usarse en distintos momentos de nuestro día, como el cojín lumbar para silla que reduce la presión de la espalda al sentarnos, o la almohada lumbar para dormir que se coloca por las noches con el fin de obtener confort mientras descansamos.

La almohada ortopédica para espalda, como también se le llama, es un elemento que hace la diferencia a la hora de mantener nuestra columna en las mejores condiciones a cualquier hora del día, es por eso que muchos expertos la recomiendan incluso como método preventivo de lumbalgia.

Muchas personas adquieren una almohada lumbar para silla como solución a los dolores de espalda, sin embargo, dormir con una almohada ortopédica lumbar también otorga muchos beneficios en caso de que los dolores en dicha región empiecen a notarse.

Beneficios de dormir con una almohada en la espalda

Uno de los principales beneficios de dormir con una almohada en la espalda baja es que representa un soporte extra para la zona lumbar, lo que le permite liberar ciertos puntos de presión y aligerar la carga que posee por lo menos durante las horas de sueño.

Aunado a esto, una almohada ortopédica para espalda reduce el movimiento de cuerpo por la noche al encontrarse en una posición cómoda de inicio a fin, llegando incluso a desaparecerlo por completo con el objetivo de impedir la aparición de posturas que originen o empeoren molestias en la columna.

Además, los materiales con los que suelen estar hechas son elegidos con la finalidad de que sea una alternativa que no incomode ni resulte estorbosa a la hora de acostarse, haciendo de estas almohadas la solución ideal para combatir el dolor de espalda.

Por último, colocar una almohada en la espalda mejora a largo plazo nuestro bienestar, brindando relajación en el sueño y permitiendo que reposemos adecuadamente para afrontar los retos y actividades del día siguiente.

¿Cómo se usa la almohada para la espalda Lumbar Fit?

El dolor de espalda es un problema de salud que afecta al 90% de la población mundial, por esa razón Sognare creó la almohada Lumbar Fit, una almohada creada para apoyar la espalda y aliviar la presión en esta región del cuerpo sin importar que te encuentres sentado o acostado.

Su Tecnología Microfussion incorporada en el relleno está conformada por tres microfibras de gel que le otorgan el máximo soporte y suavidad que encontrarás, además de incluir un cojín removible que te deja personalizarla como almohada para espalda baja de silla o para tus noches de descanso.

Ingresa al sitio oficial de la Almohada Sognare Lumbar Fit para obtener más información acerca de este producto y conocer todos los beneficios que otorga desde el primer momento que la usas.

¡No lo pienses más y adquiere la mejor almohada para dolor de espalda de la mano de Inova y Sognare hoy mismo!

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button