HogarSognare

Así es la nueva línea NUO de Sognare®, ¡es un sueño!

Sognare® siempre busca diversificarse para ofrecer soluciones novedosas de descanso. Este objetivo dio origen a la línea NUO de Sognare®, que ofrece un catálogo de productos novedosos, que seguramente te interesará tener en tu hogar.

¿Qué es la línea NUO de Sognare®?

La línea NUO de productos para el descanso, sigue siendo parte de Sognare® y en su catálogo se pueden encontrar almohadas y cubre colchón.

Estos dos productos tienen un relleno hecho de microfibras de gel, que ayudan a eliminar los puntos presión, brindan gran soporte y distribuyen muy bien el peso al dormir.

¿Cómo es la almohada NUO de Sognare®?

almohada NUO de sognare diferencias

Uno de los productos que ha empezado a ser muy popular en la línea NUO de Sognare®, es la Almohada NUO. Las diferencias principales de la NUO con respecto a la almohada clásica, es su tecnología Softy Touch, tipo de relleno y apariencia lisa.

La tela exterior Softy Touch de la NUO brinda una sensación de extra suavidad gracias a su tejido elaborado con micro filamentos entrelazados. Este tipo de tela es mucho más resistente que el algodón y en caso de manchas es más fácil quitarlas.

En cuanto al relleno, este se cataloga como semifirme, que logra un equilibrio perfecto de soporte, para los que buscan suavidad y firmeza al mismo tiempo en una almohada.

Características del cubre colchón NUO de Sognare®

Cubre colchón NUO individual y matrimonial

En la caso del cubre colchón NUO el principal diferenciador, es que también está hecho con Softy Touch, al contacto con la piel se puede experimentar la extra suavidad que tiene la tela.

Sigue conservando el zigzag y el relleno de microfibras, así como los beneficios de no transferir el movimiento y eliminar puntos de presión al descansar. En cuanto a tamaños tiene disponibles esta el Individual, Matrimonial, Queen y King size.

Si te interesa adquirir algún producto de la línea NUO de Sognare®, visita la tienda oficial de Sognare® o Inova.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button