Sognare

Nuevas fundas para almohadas sognare

Las fundas para almohada tienen un porqué de su existencia que no solamente se limita a un cometido decorativo, estas cumplen una función fundamental en nuestra cama que es la de protegernos de bacterias invisibles a nuestros ojos como los ácaros.

Esta clase de animales pequeños suelen cohabitar en espacios donde el calor es más prolongado como las alfombras, almohadas y colchones. A pesar de que no muerden y son inofensivos para el ser humano, este tipo de parásitos suelen ser el porqué de muchas alergias en algunas personas. 

Por lo que es de suma importancia tener un juego de fundas para almohadas que no sólo sean lindas a la vista sino que tengan un buen sistema de impermeabilización y que sean transpirables, además de que sean hipoalergénicas, lo que significa que nos ahorraría los viajes al dermatologo y erupciones en la piel. 

Asimismo, debemos de tener en cuenta que cual sea el set de fundas que adquiramos, es necesario tener una correcta higiene de manera periódica ya que las fundas de almohada al estar en un sitio cerrado como es el dormitorio requieren de constante ventilación.

Uno de los consejos que dan los expertos al adquirir un juego de fundas es que sean lavadas y cambiadas al menos una vez por semana, esto debido a que  están en contacto permanente con nuestro pelo y nuestra piel, la limpieza semanal permitirá que no haya restos de piel muerta, residuos del cabello o cualquier otro fluido que durante el descanso aparecen. 

Así que tomando en cuenta que el lavado semanal de las fundas de almohadas debe de tomarse como una obligatoria labor doméstica más, es imprescindible que conozcas nuestro juego de fundas para almohadas que hacen un complemento perfecto con los productos Sognare y logran una combinación única entre calidad y funcionalidad.

Un diseño tan suave como la nube

Como parte de nuestro fin es ofrecer la mejor calidad a un excelente precio y eso se puede ver cuando adquieres una de nuestras fundas blancas para almohadas que traen consigo no sólo comodidad y frescura al descanso sino que marcan una diferencia de otro juego de fundas existentes dentro del mercado 

La manera tan exclusiva de confección de nuestro juego de fundas de Sognare hace que el cojín se mantenga dentro de la manta, aún cuando esta se le trate con movimientos bruscos. Por otro lado también está el tipo de material con el que está fabricado, siendo únicamente de algodón con hebras 100% naturales que le otorgan máxima suavidad sin descuidar la calidad del material de la funda.

Sin embargo, una las peculiaridades de nuestras fundas para almohada Sognare, es que cuentan con “Antipeeling”, que es esa particularidad que hace que se formen incómodas pelotitas en cualquier tipo de tela, siendo imposible de desecharlas ni con el lavado o la secadora y esto se debe a que las fundas sognare cuentan con fibras largas de alta calidad que son resistentes, brindando una sensación más tersa al tacto y libre de pilling.

Pero si de suavidad se habla, este set de fundas tiene lo que se llama tejido satén, que es que cuentan con tres hebras por arriba y una por abajo creando así un acabado de satin con un extra de suavidad. Mientras que la frescura no se deja de lado con las fundas para almohadas Sognare, debido a que cuentan con 200 hilos y 400 filamentos concediendo frescura, ligereza y calidad a las fundas.

El Set de fundas para almohadas largas hacen un complemento único con las  Almohadas Fussion y ambas adquisiciones fueron creadas para brindar el mejor descanso con el tamaño adecuado para cada tipo de almohada

  • Funda almohada estándar: 51 cm x 70 cm
  • Funda para almohada Queen size: 51 cm x 76.2cm
  • Funda King size: 51 cm x 91cm

Así que si quieres tener un mejor descanso y completar con las almohadas Fussion, te invitamos a adquirir el juego de fundas para almohadas Sognare disponibles en cualquiera de sus dimensiones.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button