Sognare

Nuevas fundas para almohadas Sognare

La ropa de cama juega un papel muy importante a la hora de dormir, otorgando protección tanto para nuestro cuerpo como para los propios elementos que la conforman, al igual que mantener una buena higiene de nuestro espacio para descansar.

Entre esos componentes se encuentran las fundas de almohadas, unas cubiertas hechas con diferentes tipos de telas que funcionan como un complemento que alarga el tiempo de vida de las almohadas y las conserva en mejores condiciones ante factores cotidianos como el polvo o la suciedad, mejorando considerablemente su aseo.

Existen muchos tipos de fundas de acuerdo a las necesidades que tengamos, como las hipoalergénicas para evitar problemas en nuestra salud, o las termorreguladoras para mantener una temperatura ideal a la hora de acostarnos; actualmente hay muchas opciones de fundas en el mercado, sin embargo, la mejor elección es el juego de fundas para almohadas que Sognare trae para complementar tu experiencia de descanso.

Este producto está elaborado con 100% de algodón y contiene un tejido satén que le da una apariencia con acabado satinado, además de una textura suave al tacto gracias al tejido de sus hebras de la más alta calidad, brindándole así una superficie mucho más tersa y libre de pilling (nudos o bolitas que le quitan valor estético a una superficie tejida).

Aunado a esto, sus cualidades de ligereza, frescura y comodidad se lograron gracias a los 400 filamentos y 200 hilos utilizados en su fabricación, usando dos filamentos por cada hilo incorporado con el propósito de crear las fundas de más alta calidad que hay en el mercado a día de hoy.

Su diseño Comfort Fit evita que la almohada se desacomode dentro de la funda o que salga de la misma, ideales para aquellas personas que desean mantener las mejores condiciones posibles para conciliar el sueño sin importar qué tanto se muevan por la noche.

Con el fin de que todos puedan gozar de sus ventajas, Sognare cuenta con medidas estándar de fundas para almohadas entre otras opciones que buscan cubrir las exigencias del consumidor, como las fundas king size que cada vez se solicitan con mayor frecuencia. 

A continuación, conoceremos cuáles son las medidas de fundas para almohadas con las que cuenta Sognare, como la ya mencionada king size o la medida estándar.

Medidas de fundas para almohadas

Las medidas de fundas para almohadas no están estrictamente establecidas ya que en el mercado hay todo tipo de clientes, por lo tanto, no se puede elaborar un solo tipo de funda en una medida específica.

No obstante, el juego de fundas para almohadas Sognare es elaborado de acuerdo a las medidas de su línea de almohadas, otorgándoles aún mayor funcionalidad y confort que te hace sentir en las nubes en cuento recuestas tu cabeza en ellas.

Las medidas con las que cuentan las Fundas Sognare 200 hilos son las siguientes:

Estándar

Las fundas para almohadas individuales son las denominadas estándar, en dicha medida también se incorporan las fundas para almohadas matrimoniales ya que la línea de almohadas Sognare Fussion cuenta únicamente con tres medidas que abarcan los cuatro tamaños de cama principales. 

Las dimensiones de la funda estándar son de 51 x 70 cms, ideales para cubrir los 51 x 66 cms que corresponden a las dimensiones de la almohada estándar sin importar que se trate de las opciones con relleno firme o suave.

Queen Size

Las fundas para almohadas queen size de Sognare están pensadas para las almohadas del mismo tamaño de la línea Fussion, sus dimensiones son de 51 x 76.2 cms, abarcando perfectamente los 51 x 76 cms que las almohadas poseen y potenciando sus características con este aditamento.

King Size

Por último, las fundas para almohadas king size son quizá la alternativa idónea si lo que buscas es el mejor descanso posible; el tamaño de estas fundas es de 51 x 91 cms, protegiendo de esa forma tu almohada Fussion de dimensiones idénticas.

Los juegos de fundas para almohadas de Sognare incluyen dos piezas de la medida de almohada que hayas elegido, ¡no pierdas la oportunidad de dormir como mereces y adquiere tu set de Fundas Sognare 200 hilos ingresando al sitio que te dejamos aquí mismo!

Recuerda que contamos con promociones y descuentos exclusivos en línea, si deseas conocer más acerca de este y otros productos no dejes de revisar la página de Inova para que no te pierdas de ninguna novedad.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button