NuevoSognare
Trending

Descubre el nuevo catálogo de almohadas Sognare

Por un largo tiempo, las almohadas Sognare han demostrado ser un producto de gran calidad que ha conseguido mejorar la calidad y cantidad  de horas de sueño en las personas de diferentes edades.  

Impulsada por el deseo de seguir mejorando la experiencia del descanso, Sognare ha renovado su catálogo de almohadas con nuevas piezas, que incluye materiales de gran calidad e innovadoras tecnologías que ayudan a maximizar la sensación de confort al dormir.

¿Cuáles son las nuevas almohadas Sognare?

A continuación, te compartimos el listado de las nuevas almohadas Sognare:

Almohada Fussion®

nuevas almohadas Sognare

Hasta hace poco conocida como Almohada Sognare, cambio su nombre recientemente a Fussion®, porque ahora tiene una mejora de la tecnología Microfussion®, que le da su característico relleno.

Almohada NUO

almohada NUO

Una almohada con relleno semifirme de apariencia lisa gracias a su tecnología Softy Touch, que brinda una sensación de suavidad superior.

Almohada Sognare® Biocalyptus

Almohada Sognare® Biocalyptus

Es la respuesta a la búsqueda de todas aquellas personas que quieren una experiencia más natural al dormir. El tejido exterior de la almohada es de fibra de eucalipto, que ofrece un mejor cuidado a la piel, mayor frescura y limpieza.

Tiene dos características importantes:

Utiliza materiales naturales en su fabricación, evitando así el uso de químicos y solventes que dañan el medio ambiente.

Diseño de panel lateral de 5 cm de alto, que brinda un soporte más natural a las cervicales y columna vertebral.

Almohada Sognare® Collezione

Almohadas Sognare Collezione

El modelo de almohada Sognare® Collezione, es sinónimo de calidad y confort superiores a la hora de dormir, porque está diseñada siguiendo los estándares de los hoteles de lujo, con un particular Diseño Alemán. 

Las cualidades de la almohada se centran en:

El uso de materiales de lujo en esta almohada está presente en todos sus detalles, garantizando un tacto ultra suave y ligero, así como una sensación de frescura siempre al dormir.

La calidad y confort de la almohada son tan superiores, que cumple los estándares más exigentes de los hoteles de lujo.

Su diseño incluye un panel lateral de 5 cm de alto, ayuda a crear una superficie más uniforme en la almohada y mejora el apoyo y soporte en la cabeza, cuello y hombros.

Almohada Sognare® Cervicalm

Almohada Sognare® Cervicalm

La Almohada Sognare® Cervicalm evita las molestias en cuello, cabeza y espalda, gracias a su diseño anatómico original que elimina los puntos de presión en estas zonas.

Esta almohada es perfecta para los que gustan o deben dormir boca arriba alineando y reduciendo la presión que ejercen los músculos contra las cervicales y los nervios.

Existen dos tecnologías únicas que se pueden encontrar en esta almohada:

Consiste en su diseño exclusivo que sigue la forma del cuerpo, con relieves anatómicos que ayudan a mejorar la postura de cada zona, brindando el soporte ideal, confort, suavidad y una sensación inigualable de descanso.

Hace referencia a los materiales textiles de hilos de cobre entrelazados, con los que está hecha la almohada y que funcionan como una barrera de protección adicional contra hongos y bacterias, para mantener la higiene y reducir la propagación de microorganismos.

¿Dónde se pueden comprar las nuevas almohadas Sognare?

Para adquirir algunas de estas nuevas piezas, puedes visitar la tienda oficial de Sognare o Inova, haciendo tu compra en línea puedes obtener Envío GRATIS a todo el país, además de Meses Sin Intereses con alguna de las tarjetas participantes.

Si necesitas mayor información, no olvides visitar la página oficial de Sognare.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button